Alguien con experiencia portátil Amazon.de

4.382 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!! Estoy pensando en pillarme un portatil en Amazon Alemania. Alguien tiene experiencia allí? Puedo pedir factura Iva? Tendré algún problema a la hora de desgravar? Es que tengo entendido que tengo que darme de alta en la comunidad europea, en fin.... Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola juanris! Si el portátil te lo vende directamente Amazon.de, te pueden emitir factura con IVA, especialmente si en la linea de dirección pones tu NIF/DNI. Si es un proveedor externo será complicado. El IVA se paga al tipo impositivo del pais donde residas o donde va a llegar el envio.

Otro tema aparte, es que en amazon.de te va aresultar dificil encontrar equipos teclado español, son qwertz.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
Hola juanris! Si el portátil te lo vende directamente Amazon.de, te pueden emitir factura con IVA, especialmente si en la linea de dirección pones tu NIF/DNI. Si es un proveedor externo será complicado. El IVA se paga al tipo impositivo del pais donde residas o donde va a llegar el envio.

Otro tema aparte, es que en amazon.de te va aresultar dificil encontrar equipos teclado español, son qwertz.

Pero como es UE no sería el IVA alemán? Osea el 19%? Lo del teclado pensaba ponerle una pegatinas, ya lo tenia mirado... jajajaja
 #4
Escrito   0  0  
Pues para mi lo del teclado es lo mas sagrado...

A saber como lo tienen puesto los alemanes! Imagina un Enter de esos de los yanquis que son de una sola altura, como si fueran un Shift.

Yo no compraria alli, al no ser que el cambio de teclado te resulte barato y compense la diferencia.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanris
Pero como es UE no sería el IVA alemán? Osea el 19%? Lo del teclado pensaba ponerle una pegatinas, ya lo tenia mirado... jajajaja
IVA de España, como dice picas33.
 #6
Escrito   0  0  
Vale, gracias gente!! Yo creo que al final mejor me lo compro aquí 😇😇😇
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo me lo pensaria si el precio merece la pena
a veces aparecen unos chollos muy interesantes

Y en cuanto al teclado,pues eso es un punto negativo,
y algo a tener en cuenta

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues para mi lo del teclado es lo mas sagrado...

A saber como lo tienen puesto los alemanes! Imagina un Enter de esos de los yanquis que son de una sola altura, como si fueran un Shift.

Yo no compraria alli, al no ser que el cambio de teclado te resulte barato y compense la diferencia.

No hay mucho problema, venden pegatinas en ebay para las teclas que cambian ( Z por Y) , luego configuras en Windows el teclado en español y asunto arreglado.

 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
No hay mucho problema, venden pegatinas en ebay para las teclas que cambian ( Z por Y) , luego configuras en Windows el teclado en español y asunto arreglado.
Pues habra que comprar un buen set de pegatinas para los simbolos, que no solo de la Ñ va la cosa...

Y loq ue decia, un ENTER estilo Shift es una mierda (tengo un portatl Fujitsu en el curro asi, y tiene muchas teclas descolocadas, a pesar de ser teclado con Ñ). Un truññññññññññño xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues habra que comprar un buen set de pegatinas para los simbolos, que no solo de la Ñ va la cosa...

Y loq ue decia, un ENTER estilo Shift es una mierda (tengo un portatl Fujitsu en el curro asi, y tiene muchas teclas descolocadas, a pesar de ser teclado con Ñ). Un truññññññññññño xD

Jajaja la verdad es que si.... Y que queden bien las pegatinas sin burbujas ni nada...que no creo jajajaja. Al final me voy a esperar que con la entrada de la 5 gen de Intel bajarán ahora los precios... 😉😉
Volver a Informática