Desahogo venta eBay (no teléfono)

4.502 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
Escribo solo como desahogo. No estoy agobiado pero tengo que contarlo.
Llevo desde 2002 vendiendo en eBay (100% positivo)y tenía a la venta una guitarra eléctrica. Me la compran el martes (comprador con 96 votos positivos) y paga por Paypal y la mando por MRW. Llega allí el jueves pasado.
Hoy me escribe el comprador diciendo que no quiere la guitarra, que es robada por tener el número de serie borrado y tiene piezas no originales, que me va a denunciar. Vamos, que le he estafado. La guitarra es original 100% y le falta el número de serie porque la lijé para barnizarla.
Le respondo diciendo que no consiento que me llame así, que si la guitarra no es de su agrado la devuelva y le reintegro el dinero. Que si me quiere denunciar que lo haga, pero que no va a servir de mucho. Le doy mi dirección postal para que me la mande.
Le he reintegrado el pago integro. En todo momento me he mostrado conciliador, si bien no tolerando que me acuse de vender cosas robadas. Le he proporcionado mi teléfono, por si quería que hablásemos como personas normales.
Pues eso, he cumplido y sé que si me denunciara no iba a valer de mucho porque he reintegrado el dinero ipso facto, le he proporcionado mis datos y teléfono y ha habido voluntad por mi parte de satisfacerle. No he tardado ni dos minutos en devolverle el dinero. Asimismo he cancelado la transaccion en eBay.
Creo que se ha colado tres pueblos y va de farol pero me fastidia que haya gente así. Se me quitan las ganas de volver a vender.
Iré comentando los acontecimientos. Espero que por su bien devuelva la guitarra.
Un saludo y perdonad el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Joer..
Me da la impresion que cuando le llego la guitarra cambio de idea y no la queria y por eso empezo a tocarte las pelo tas..
Menudo caradura el comprador.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Joer..
Me da la impresion que cuando le llego la guitarra cambio de idea y no la queria y por eso empezo a tocarte las pelo tas..
Menudo caradura el comprador.

Saludos.emoticon guiño


Sí, muy desagradable todo. Además hay algo que no me cuadra: paga desde una dirección de Paypal, me escribe para quejarse desde otra, esa dirección está a nombre de X, firma como Y y en la dirección de Paypal es Z.
 #4
Escrito   0  0  
Menudo caradura, hay cada especimen por ebay... Yo no vendo ahi, pero conozco a gente que cada vez le da mas reparo.

Pues espero que te la devuelva compi, aunque él tenga 96 positivos... Yo hubiera esperado a devolverle el dinero una vez tuviera la guitarra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Menudo caradura, hay cada especimen por ebay... Yo no vendo ahi, pero conozco a gente que cada vez le da mas reparo.

Pues espero que te la devuelva compi, aunque él tenga 96 positivos... Yo hubiera esperado a devolverle el dinero una vez tuviera la guitarra.

Cierto, que nadie me pueda acusar de nada. Cumplo a la primera para reparar supuestamente un "daño" , de hecho no toqué el dinero de la cuenta de Paypal..
Y como dije antes, que no se le ocurra no hacer la devolución que quien tiene ahora la sartén por el mango soy yo.
 #6
Escrito   0  0  
le as devuelto el dinero sin que te la devuelva???? muy mal!!! como vendedor el dinero se devuelve cuando se recibe el producto de vuelta...

y si ahora no te manda nada o te manda una piedra que??? tu ya no tienes la proteccion de paypal...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
le as devuelto el dinero sin que te la devuelva???? muy mal!!! como vendedor el dinero se devuelve cuando se recibe el producto de vuelta...

y si ahora no te manda nada o te manda una piedra que??? tu ya no tienes la proteccion de paypal...

El reembolso es vía Paypal y si no me protege y no devuelve ya sé lo que toca.
 #8
Escrito   0  0  
macho, avisa cuando te devuelva la guitarra y si no lo hace, pues pasa datos por aquí, que lo removamos un poco.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #9
Escrito   0  0  
Ya he hablado personalmente con él.
Parece que todo lleva buen cauce, pero el disgusto no me lo quita nadie.
 #10
Escrito   0  0  
En ebay hay tocahuevos de todo tipo

Yo también tengo todos los votos positivos, hasta que un dia me han puesto uno negativo muy surrealista.
He vendido una botella de cerveza con más de40 años de antiguedad, con su etiqueta original, en buenas condiciones a pesar de los años, y la foto de la misma que he colgado era la original....y finalmente el individuo cuando le llegó la botella me dice que la etiqueta se ve vieja (normal...tiene 40 años!) Y eso que era la misma que la de la foto

Suerte con lo de tu guitarra!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a La Taberna