Le han hecho a mi hijo una entrada en plan PEPE

6.594 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Put* fútbol... estoy hasta el c*ño!!!

He tenido que ir cagando leches al instituto; le han "leñao" salvajemente en un partidito durante el recreo. De vuelta del hospital con una escayola hasta la ingle para un mínimo de veinte días, por luxación de la rodilla izquierda y rotura de ligamentos... BIEN!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Y menos mal que no se ha roto algún hueso... o la cabeza; a ver ahora como movemos a este para todo, que ya me excede el niño el metro ochenta y cinco y los 90 kilitos en canal emoticon facepalm

BUUUFFFF!!!

emoticon ninja

 #2
Escrito   0  0  
pues ánimo para el y para ti, lo de rotura de ligamentos es chungo...pero bueno lo importante es que no le paso nada mas, ahora le tocara mucho descanso y una lenta recuperacion
 #3
Escrito   5  0  
Y??? que quieres que tu hijo este en casa en papel de burbuja?Jolines,no te lo digo por mal pero son accidentes,no hay que desmoronarse.Mira,yo este año haciendo descenso me rompi un hombro,y a las dos semanas de volver a empezar en kick boxing en un comnbate rompi la rodilla,me salieron un hueso pa cada lado.Y si me dices que si ha merecido la pena pues...un mes de escayola,tres de rehabilitacion y aun sigo cojo.Pero si,merece la pena,merece la pena vivir y disfrutar los hibbies,prefiero tener el cuerpo lleno de heridas por vivir que estar todo el dia pegado a una tablet u movil como las nuevas generaciones.Enga,los accidentes ocurren y no se puede hacer nada,solo superarlos

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #4
Escrito   0  0  
+1 a lo de niño burbuja, verás como así no le pasa na de na!

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Lo poco espanta y lo mucho amansa...

Pero desde luego...que se mejore pronto! emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
Siento decirte esto manchega, pero creo que deberias preocuparte mas por que tenga los ligamentos rotos, que por que se hubiera roto un hueso.

Los huesos sueldan, los ligamentos no, y si los tiene rotos, buscarle un buen fisio, o un osteopata, y que haga rehabilitacion, por que los ligamentos no se recuperan como los huesos, de echo si estan rotos, seguramente lo tengan que operar... asi que no os lo tomeis a broma, y no lo dejeis pasar por la SS, si podeis permitiros.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #7
Escrito   0  0  
Mucho ánimo Marga, a mi me pasó algo parecido y escayola hasta la ingle (es lo peor).

Esperemos que pase rápido.
 #8
Escrito   0  0  
animos al zagal!!!
las roturas de ligamentos son muy chungas, y hay que cuidarlas y tratarlas muy bien.
armate de paciencia, que os va a hacer falta emoticon disimulo

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
Como te comentan la rotura de ligamentos es lo peor que le puede pasar junto con la rotura de menisco, en cuanto a lesiones propias de la práctica de algún deporte. Si es rotura total y no parcial, va acarreado de operación, reposo y rehabilitación. Que se recupere pronto!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
Por eso mismo a mi no me gusta el futbol, que fuerte me parece espero que se mejore pronto

Somos hojas movidas por el viento...
Volver a La Taberna