[AYUDA] Abrir una cuenta naranja aprovechando el plan amigo de ING

4.872 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

La situación sería ésta: contratar una cuenta naranja durante la contratación de la cuenta sin nómina aprovechando el plan amigo y realizar una transferencia directamente a la cuenta naranja dejando la cuenta sin nómina con 0€ y dejarla ahí los 3 meses para obtener el 2% TAE.

Me pregunto si esto es posible o para activar el plan amigo es necesario realizar sí o sí la transferencia a la cuenta sin nómina, con lo cual los 600€ necesarios para ello no me generarían intereses.

Agradecería que me aclararais este tema. Muchas gracias.

emoticon lengua
 #2
Escrito   1  0  
Yo creo que tienes que tener en la cuenta sin nómina los 600 euros, al margen del otros productos que contrates. Es decir, que no te cuenta el dinero que tengas en otro sitio que no sea en la cuenta sin nómina, e imagino que te llamarían la atención o te cobrarían comisiones si no cumples con el dinero mínimo.

No se si es eso lo que preguntas, espero haberme explicado bien, un saludo!
 #3
Escrito   1  0  
Buenas compi, te comento:

No hace falta mantener los 600€ en la cuenta, los puedes transferir el día 1 por ejemplo desde tu banco a ING y sacarlos al día siguiente.

Eso si, son necesarios tres ingresos de 600€ para la Sin Nómina, uno cada mes, luego no te valdría con esos mismos 600€ para la naranja, por qué?

No hay problema en que transfieras el día 1 los 600€ desde tu banco a la Sin Nómina y ese mismo día lo traspases a la Naranja para aumentar la rentabilidad, pero haría falta que el día 30 transfirieses el dinero nuevamente a tu cuenta en otro banco para volverlo a transferir desde ahí a la Sin Nómina.

El problema es que ING en la Naranja da el 1,90% TAE durante 3 meses SOLO al primer ingreso, con lo cual ese primer mes si te rentarían los 600€ al 1,90% TAE, pero al retirar los 600€ para "iniciar" nuevamente el proceso te liquidan los intereses y si vuelves a ingresar saldo en la naranja te lo pagarán ya al tipo normal, ahora mismo el 0,50% TAE.

Si te quedan dudas o te valgo como padrino, mp emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
y sin dinero en la cuenta sin nomina tendria los beneficios de sin comisiones? un saludo!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Justamente hoy ha bajado la rentabilidad de los 3 primeros meses, del 2% a 1,90%. ¡Qué suerte la mía! emoticon facepalm

¿Entonces los 3 meses al 1,90% sólo empiezan a contar desde la primera transferencia a la cuenta naranja? ¡Genial!

Así el procedimiento correcto sería el siguiente:
  1. Contratar la cuenta sin nómina con los datos del padrino y durante el mismo proceso contratar también la cuenta naranja.
  2. Realizar una primera transferencia de 600€ a la cuenta sin nómina para cumplir las condiciones del plan amigo y activar la cuenta.
  3. Pasado uno o dos días, retirar los 600€ de nuevo a la cuenta donde ahora tengo el dinero que voy a transferir a la cuenta naranja.
  4. Realizar la transferencia a la cuenta naranja con la cantidad total de dinero, incluyendo los 600€ que anteriormente transferí a la cuenta sin nómina y posteriormente retiré. De este modo, sacaré el 1,90% de todo el dinero.

Por supuesto, tendré que seguir realizando la transferencia de 600€ cada mes para mantener la cuenta sin nómina libre de comisiones.

Muchas gracias a los dos emoticon Arriba



quote:
Originalmente escrito por juanolas12
y sin dinero en la cuenta sin nomina tendria los beneficios de sin comisiones? un saludo!

Mientras realices una transferencia de más de 600€ desde otra entidad cada mes, sea cuál sea el saldo de la cuenta, ING no te cobrará comisiones por la cuenta. Incluso te mantienen las ventajas si en dos meses consecutivos no realizas esta transferencia (al tercero ya no).

Más información aquí.

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Justamente hoy ha bajado la rentabilidad de los 3 primeros meses, del 2% a 1,90%. ¡Qué suerte la mía! emoticon facepalm

¿Entonces los 3 meses al 1,90% sólo empiezan a contar desde la primera transferencia a la cuenta naranja? ¡Genial!

Así el procedimiento correcto sería el siguiente:
  1. Contratar la cuenta sin nómina con los datos del padrino y durante el mismo proceso contratar también la cuenta naranja.
  2. Realizar una primera transferencia de 600€ a la cuenta sin nómina para cumplir las condiciones del plan amigo y activar la cuenta.
  3. Pasado uno o dos días, retirar los 600€ de nuevo a la cuenta donde ahora tengo el dinero que voy a transferir a la cuenta naranja.
  4. Realizar la transferencia a la cuenta naranja con la cantidad total de dinero, incluyendo los 600€ que anteriormente transferí a la cuenta sin nómina y posteriormente retiré. De este modo, sacaré el 1,90% de todo el dinero.

Por supuesto, tendré que seguir realizando la transferencia de 600€ cada mes para mantener la cuenta sin nómina libre de comisiones.

Muchas gracias a los dos emoticon Arriba





Mientras realices una transferencia de más de 600€ desde otra entidad cada mes, sea cuál sea el saldo de la cuenta, ING no te cobrará comisiones por la cuenta. Incluso te mantienen las ventajas si en dos meses consecutivos no realizas esta transferencia (al tercero ya no).

Más información aquí.



Y, según consulté, si no das de activas la tarjeta... esto no afecta

"

¿Qué ocurre si un mes no puedo cumplir con los requisitos?

Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 600€, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000€, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegaras a acumular 3 meses sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perderías sus ventajas. En el caso de acumular seis meses sin cumplir ninguna de las condiciones, tendrías que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de tu tarjeta."
 #7
Escrito   0  0  
Compi bueno tampoco has perdido tanta rentabilidad

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Tengo la cuenta sin nomina y lo que hago es programar transferencias entre mis dos bancos de 600 euros, es decir lo meto y lo saco...y ya esta... y para tener que pagar tienen que ser 6 MESES SEGUIDOS SIN 2000 EUROS O SIN HACER TRANSFERENCIAS DE SUMA TOTAL DE 600 EUR.

Espero que os sirva
Saludos

Aprender y valorar lo bueno, es sinónimo de éxito.