[CLUB] Apple Watch

26.628 48
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Creo este hilo para que vayamos comentando impresiones que vayamos sacando sobre el Apple Watch
Si pensais comprar alguno, en el caso de que si, cual de ellos, posibles precios y llegado el dia ir subiendo fotos del bicho

Yo al menos lo tengo claro... me gusta mucho el de la correa Milano creo que se llama
Aunque tengo la ligera impresion de que al menos 500 euros van a pedir por el fijo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Se llama Milanese loop, a mi me gusta el sport.
Veremos que precio sale.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Se llama Milanese loop, a mi me gusta el sport.
Veremos que precio sale.


El Sport de 38mm al menos en EEUU sale a 349 dolares, es el unico precio confirmado porque es "desde"
Por eso creo que la mayoria saldran a partir de 500 euros
 #4
Escrito   0  0  
Si se confirma la duración de batería rumoreada le van a dar al Apple Watch..
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo dos cosas claras, de 42mm y oscuro, es decir si es el sport el gris espacial y si es el normal el de acero oscuro, ahora lo que no se es si coger el normal o el sport, la diferencia es el material, el sport es aluminio más ligero, pero habrá que ir decidiéndose.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #6
Escrito   0  0  
Jajaja pues yo al principio me reí mucho del cacharro... Me parecía de chiste una cosa así. Pero no, Apple lo ha vuelto a hacer. Ha dotado al aparato de sensaciones y una versatilidad que otros no tienen... Creo que si esta generación va a ser floja en cuanto al recibimiento, el producto en si va a acabar convirtiéndose tras el iPhone en el otro indispensable de Apple. Esto a 3 años vista.
Ese software dedicado totalmente pensado para el. Un diseño simple y sobrio. La amplia variedad de estilos. Pequeño...
Tiene algo que a mi al final me ha atrapado. Pero yo no puedo permitirme un cacharro de estos para las prestaciones que aporta. Esperare un tiempo y veré si se hace un complemento necesario o, simplemente, se queda en complemento.
Eso si, estaré totalmente al tanto de su actualidad.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, de momento voy a dejar pasar esta generación y probablemente la siguiente, luego creo que ya estará suficientemente maduro como para comprar uno.
Aún tengo un iPad de primera generación por casa, y me jode ver lo rápido que quedó discontinuado, no tengo ganas de que me vuelva a pasar con otro cacharro de esos.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Yo también lo voy a dejar pasar. Por dos razones. Una que no quiero hacer como siempre, comprar la primera generación y que la segunda lo supere muchísimo. Y la segunda razón es que no concibo un aparato así que no tenga menos de 5-7 días de autonomía.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si se confirma la duración de batería rumoreada le van a dar al Apple Watch..

A mí me pasa igual: si la batería no tiene una duración docente paso de Apple Watch.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no negaré que me hace tilín, pero al igual que otros smartwatch para Android, no quiero un dispositivo así que solo sirva si llevas el móvil en el bolsillo y no tener que sacarlo del ahí.

Me parece imperativo que pueda vivir independientemente del móvil, como lo puede hacer el Gear S, más allá de su función de "reloj". Tener la versión sport y estar obligado a llevar el iPhone encima para según que cosas es casi un despropósito.

Pero claro, aún tienen que explicarnos todo lo que hará el Apple Watch, con y sin móvil .

De precios casi mejor no hablar porque me temo que Apple nos sorprenderá y no precisamente para bien. Con un poco de suerte, el de acero de 42mm irá rondando los precios del iPhone y el de oro... Con el de oro lloro solo de imaginármelo.
Volver a Apple