Un cargo del PP: "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

4.739 3
 #1
Escrito   0  0  
Santiago de Compostela. (EUROPA PRESS) - El exdiputado del PPdeG José Manuel Castelao Bragaña ha presentado su dimisión como presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, sólo cuatro días después de su elección, tras la polémica que han generado unas palabras suyas en las que dijo que "las leyes son como las mujeres, están para violarlas", según ha informado el diario El País.
José Manuel Castelao Bragaña había sido elegido el pasado lunes, a propuesta de la ministra Fátima Báñez, como presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, un órgano consultivo y asesor perteneciente al Ministerio de Empleo.
Precisamente, en el transcurso de una reunión interna de este órgano el pasado martes fue cuando pronunció las referidas palabras, que han originado la protesta de otros integrantes del consejo que representa a los emigrantes. Fuentes gubernamentales han confirmado a Europa Press que Castelao Bragaña ha presentado su dimisión del cargo "por motivos personales".
Las palabras de Castelao han irrumpido con fuerza en la campaña de las elecciones gallegas. El candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Pachi Vázquez, ha juzgado que son "una barbaridad espectacular" y ha sentenciado que "sólo hay una palabra: cese fulminante". En un acto en Ourense, Vázquez ha advertido de que esa frase ni siquiera podría entenderse como "un calentón" porque "nadie, nadie puede estar en la vida pública" después de haber pronunciado "esa frase". De hecho, pocos minutos después de que trascendiera la noticia, el mismo diario ha publicado que ha dimitido de su cargo.
El cabeza de cartel del BNG por Pontevedra, Carlos Aymerich, ha exigido al presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, que "pida perdón" y "desautorice" a Castelao Bragaña. Durante el mitin que ha celebrado el BNG en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa, Aymerich ha subrayado que el PP "hoy pasó una línea roja" con las mujeres, por boca de "un alto cargo" de ese partido.


Leer más: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

XD si esta gentuza sigue en poder es que la gente o no quire saber o pasa de todo.


La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
Porqué dejamos a este tonto tan grande cultivar estupideces de manera degradante. La p*t* frase es el mismo lastre de la violencia contra la mujer que es un drama interminable. Dicen que el tipo ejerce de católico yo lo defino como un gran asqueroso machito de c*j*ne*, mente de caverna un saco de mierda, misógino orgulloso misógino orgulloso… misógino orgulloso. Cómo se llama este canalla que quiere a la mujer domesticada y en su casa el señor Kast Helao que trabaja de abogao vaya apologeta de la violación y del fraude. Fatim Abáñez se disfraza de princesa sólo fachada, todo apariencia ¿nadie va a sentar a este patán en el banquillo? ¿nadie le hará tragar sus creencias? Las leyes son como las mujeres, están para violarlas las leyes son como las mujeres, para violar, para violar, para violar. Las leyes son como las mujeres, están para violarlas las leyes son para violarlas Cerebro de membrillo, que pena de hombre cerebro de membrillo, que pena, que pena, que pena de hombre Las leyes son como las mujeres, están para violarlas las leyes son como las mujeres, para violar, para violar, para violar. Las leyes son como las mujeres, están para violarlas las leyes son para violarlas como las mujeres, para violarlas como las mujeres



El d**g*...por el 12 creo que fue.
 #3
Escrito   0  0  
Este tio es directamente gilipollas.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   1  0  
Política | 05/10/2012 - 20:58h

Esto ya se habló en su día. Supongo que seguirá en su puesto, sin ningún problema.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Política