Grecia nos roba!!!

5.530 16
 #1
Escrito   0  0  
Podemos iniciar el debate.
saludos
 #2
Escrito   0  0  
eso fue el lumbreras del zp que se ve que aqui sobraba dinero y se lo dió a los griegos
 #3
Escrito   0  0  
Grecia no nos roba.

Nosotros le dejamos dinero a costa de cobrar intereses, ellos se dan en quiebra y no nos pagan, todo correcto.

A la próxima vez que el gobierno aprenda a quien debe y a quien no debe dejarle dinero.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   1  0  
Eso pasa por buscar negocio a costa de la miseria de otro.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Eso pasa por buscar negocio a costa de la miseria de otro.

Así es.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
A mí los griegos no me robaron nada...

Intentar sacar beneficio de quién está peor tiene sus consecuencias y aquí tenemos el resultado.

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
Y como creeis que contestaran los alemanes? De españa de puede reir cualquiera, de Alemania no se....

Ademas me parece que grecia necesita no se cuantos millones de euros urgentes para no suspender pagos en breves dias.

 #8
Escrito   0  0  
Si tienes deudas y si al prestarte te están robando... entonces es mejor no tener deudas y no gastar lo que no tienes. A costa de quitar servicios sociales, empeorar sanidad, educación, etc.

Otra posibilidad es que te presten los rusos o los chinos. Seguramente a mucho más interés y sin posibilidad de negociar
 #9
Escrito   0  0  
pero haber de que boilsillo ha salido el dinero que fue hacia Grecia? de los fondos públicos o de los privados? porque si he aprendido algo en esta crisis es que los fondos privados aunque sean de tu país bailan al son del que mejor toca.


Por otro lado leí que lo que le damos a Grecia es dinero que pedimos nosotros a un interés bajo o nulo y que luego se lo damos a Grecia a un tipo de interés que nos hizo temblar a nosotros por la cuantía de los intereses. Si perdemos el dinero me parecería una lección de primero de economía que parece que no conocen nuestros gobernantes.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Grecia no nos roba.

Nosotros le dejamos dinero a costa de cobrar intereses, ellos se dan en quiebra y no nos pagan, todo correcto.

A la próxima vez que el gobierno aprenda a quien debe y a quien no debe dejarle dinero.

+1

Salvo que al gobierno potencias extranjeras les ordenen a quien tienen o no tienen que prestar dinero. Y quienes debemos aprender la lección de no votar a gobiernos traidores que se venden a intereses ajenos a la nación, somos nosotros los españoles.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política