[AYUDA] Derechos de imagen

1.336 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, quería exponer un caso que le pasa a un familiar muy cercano y a ver si alguien podría darme una solución y/o consejo.

El caso es que mi familiar es diseñador gráfico y durante un tiempo estuvo colaborando con un vecino nuestro. Este último tenia unos proyectos en mente y mi familiar le hizo algunos logos para ver cual podría ser el resultado final... con tanta "buena" suerte que esta persona le "quita" el logo sin decirle nada. Ahora esta persona trabaja para una empresa, la cual está usando el logo que mi familiar hizo, todo esto en su contra.

Ha ido por las buenas a preguntarle si piensa pagarle por usar el logo que el hizo y le responde claramente que no, que no piensa hacerlo. Yo le he dicho de ir y hablar con la empresa directamente y sino llegan a un acuerdo denunciar.

Mi familiar tiene todo sobre ese logo, desde bocetos, RAW, diferentes resultados finales para elegir el que más le gustase, etc...

Alguien puede darme otra idea? Merece la pena denunciar?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Si no está el logo registrado a su nombre creo que pocas posibilidades tendrá.
Porque se supone que la otra empresa habrá tenido que registrar la imagen, digo yo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Si no está el logo registrado a su nombre creo que pocas posibilidades tendrá.
Porque se supone que la otra empresa habrá tenido que registrar la imagen, digo yo.



Nada más que añadir.


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Si no está el logo registrado a su nombre creo que pocas posibilidades tendrá.
Porque se supone que la otra empresa habrá tenido que registrar la imagen, digo yo.


La otra empresa no ha registrado nada, bueno... ninguno de los dos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
La otra empresa no ha registrado nada, bueno... ninguno de los dos

Pues entonces tu primo podría registarla y posteriormente denunciar a quien la está usando.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues entonces tu primo podría registarla y posteriormente denunciar a quien la está usando.

no entiendo mucho de esto pero también podría pasar que tras registrarla la empresa denuncie a su primo, y en el juicio demostrando que ellos estaban usando el logo desde antes del registro digan que el que registro el logo plagio a la empresa no??? se que es muy rocambolesco pero quien sabe...


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna