¿Ha sido un fracaso el Nexus 6?

7.835 26
 #1
Escrito   0  0  
No se ven apenas en el compraventa, en google play no hay problemas de stock, no he visto a nadie que lo tenga y apenas se comentan cosas de este movil...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por un_bip
No se ven apenas en el compraventa, en google play no hay problemas de stock, no he visto a nadie que lo tenga y apenas se comentan cosas de este movil...
Es que a ese precio… Le van a tener que pegar una buena rebaja si le quieren dar salida.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que mas que el precio, es lo desproporcionado que es en tamaño, eso y que ha sido un cambio muy brusco de la filosofía Nexus a este, pero por el precio no creo, porque al final tampoco es mas caro que cualquier otro gama alta.

My opinion
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jongar
Yo creo que mas que el precio, es lo desproporcionado que es en tamaño, eso y que ha sido un cambio muy brusco de la filosofía Nexus a este, pero por el precio no creo, porque al final tampoco es mas caro que cualquier otro gama alta.

My opinion


Yo creo que el tamaño no tiene nada que ver... coincido con mucha gente sobre el precio, han perdido su filosofía de precio contenido, tampoco es que sea la mejpr opción en cuanto a movil/phablet.

Estan los note, los I6 Plus, lo ascend, entren otros... Yo ahora mismo sigo con mi note 3, cambia al 4 por pequeñas modificaciones no me parece lógico (a mi) y en cuanto al nexus 6, su tamaño me gusta, no así su precio, que si bien es cierto no es mas caro que cualquier gama alta de hoy en día.. fijate si van mal las ventas, que vodafone esta regalando un moto 360 a los primeros 100 que lo pillen...

La burbuja de los móviles esta a punto de reventar, en la gama media/baja hay muchas opciones a muy buen precio...

Al final no somos tantos los frikis que frecuentamos foros y se nos va la vida en tener lo ultimo..

Un abrazo!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Yo también pienso que es un problema de precio. Si le pegaran una rebaja de 200 euros se vendería muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
Yo, además del precio, creo que el tamaño ha influido mucho. En este tamaño y a un precio algo menor está en Note 4.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Yo creo que mas que el precio, es lo desproporcionado que es en tamaño, eso y que ha sido un cambio muy brusco de la filosofía Nexus a este, pero por el precio no creo, porque al final tampoco es mas caro que cualquier otro gama alta.
My opinion


quote:
Originalmente escrito por Mercati
quote:
Originalmente escrito por un_bip
No se ven apenas en el compraventa, en google play no hay problemas de stock, no he visto a nadie que lo tenga y apenas se comentan cosas de este movil...
Es que a ese precio… Le van a tener que pegar una buena rebaja si le quieren dar salida.


Yo creo que es TODO:
-El precio es una auténtica locura y todo un despropósito. No puedes competir en la liga de los Note y iPhone con algo así, eres nuevo, ofreces un producto peor y al mismo precio.

-El tamaño. No es grande, es ENORME. No solo por la diagonal y el grosor, es la sensación en la mano.
Dimensiones:
Google Nexus 6: 15,9 x 8,3 x 1,01 cm. 184gr.
Samsung Note 4: 15,4 x 7,9 x 0,85 cm. 176gr.
Nokia Lumia 1520: 16,3 x 8,5 x 0,87 cm. 209gr.
Huawei Ascend Mate 7: 15,7 x 8,1 x 0,79 cm. 185gr.
Apple iPhone 6 plus: 15,8 x 7,8 x 0,71 cm. 172gr.

De la comparativa de Phablets, es el 1º con más grosor, el 2º más alto y ancho y el 3º con más peso (y gracias a que puse al Nokia, porque sino....).

-Si quieres sacar un móvil de gama premium y vender mucho, tienes que ir a la liga de los Samsung S, Sony Z, LG G, HTC M, etc... (como bien han sabido hacer las marcas chinas). Hasta ahora, los Nexus eran el modelo "alternativo", marcaba las referencias de la gama alta para ese año y aunque se veía recortado en especificaciones respecto a su homólogo de marca no nexus, por contrapartida recibía un soporte y poseía una fluidez muy superior.

Si a todo esto sumamos los problemas que está dando Lollipop y encima el caso de las baterías que se hinchan pues...

 #8
Escrito   0  0  
Es un movil caro y mal acabado. Algo así como los anteriores nexus, solo que esos eran baratos.
Esta claro que no podía ser un éxito...
 #9
Escrito   0  0  
La gente tenia un concepto de Nexus que no era desde luego ese precio. Muchos esperan que baje de precio, eso si el terminal es de lo mejor que he probado en Android y cuando sea un poco más asequible la gente lo comprará.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Es un movil caro y mal acabado. Algo así como los anteriores nexus, solo que esos eran baratos.
Esta claro que no podía ser un éxito...


Mal acabado tampoco, lo he visto en persona y es soberbio el movil (cabe decir que soy un enamorado del motorola X en su dia xD).

Pero lo que es innegable es que no se puede poner ese precio de gama alta, cuando hay gamas altas muy buenos o mejores por poco mas dinero y que a las alturas que estamos sinceramente, con los procesadores que montan ya los pepinos el tema de la fluidez empieza a ser algo secundario.

Hasta el note 4 con el lamentable touchwiz vuela!!!
Volver a General