[AYUDA] ¿Mantener Amigos Gratis de contrato a prepago?

3.708 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaría saber si al migrar de contrato a prepago sigo conservando la promo Amigos Gratis con las personas que lo uso. En su día fui yo el captador por tener más antigüedad.

¿Al migrar de contrato a prepago pierdo la antigüedad que tengo?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
que yo sepa si creo que se pierde la promo de amigos gratis, yo por ejemplo lo tengo al revés, de contrato a prepago, di de alta una línea de prepago e hice el amigo gratis
y si migrasa prepago los puntos para el renove los pierdes

invitaciones al circulo de conductores
 #3
Escrito   0  0  
Tengo la misma duda, porque según a quién se lo preguntes dicen que si o que no.
 #4
Escrito   0  0  
Sí se mantiene Amigos gratis si la línea pasa de contrato a prepago. En caso de que en el proceso de cambio, los Amigos gratis se desactiven hay que llamar al 1470 para que te lo pongan de nuevo. Pero sí se mantienen con las mismas condiciones.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
Sí se mantiene Amigos gratis si la línea pasa de contrato a prepago. En caso de que en el proceso de cambio, los Amigos gratis se desactiven hay que llamar al 1470 para que te lo pongan de nuevo. Pero sí se mantienen con las mismas condiciones.

¿lo has probado?

A mi me dijeron que al pasar de contrato a prepago se "hace" un nuevo comienzo en orange y la fecha que contaría sería la de migración, por lo que no podría captar al que tenias captado por ser una fecha posterior,pero no estoy seguro, eso me dijeron en atención al cliente.
 #6
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por dori123
[B]¿lo has probado?



Sí lo probé. También lo podéis comprobar en esta página comunidad.orange.es/t5/Mi-Línea/paso-de-Contrato-a-Prepago-y-Amigos-Gratis/td-p/359057
 #7
Escrito   0  0  
Lo subo.
 #8
Escrito   0  0  
En mi caso NO me lo mantuvieron. No sé si fue por mi caso en particular pero lo he intentado varias veces y me han dicho que NO! Y eso que cuando migré, el comercial me aseguró que al pasar a prepago se desactivaba pero que llamando al 1470, me lo activarían de nuevo. Y no es así. Estuve apunto de poner una reclamación pero desistí porque no quería "jaleos".

Nota: Fuí captado en prepago. Posteriormente pasé a contrato y por último volví a prepago, y fue ahí donde no me respetaron "amigos gratis".

A ver si vosotros tenéis más suerte pero pensarlo bien antes de hacerlo.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #9
Escrito   0  0  
Se mantiene la promo pero se borran los números. Sólo hay que reactivarlos, a través del área de clientes volviendo a meter los números o se lo pedís a Orange-mvl en el subforo de al lado y él os lo pone. Los del sac telefónico no dan palo al agua si lo pueden evitar y suelen contestar que se pierde.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Se mantiene la promo pero se borran los números. Sólo hay que reactivarlos, a través del área de clientes volviendo a meter los números o se lo pedís a Orange-mvl en el subforo de al lado y él os lo pone. Los del sac telefónico no dan palo al agua si lo pueden evitar y suelen contestar que se pierde.

Exacto, os lo tienen que volver a activar porque si se cancela es por el cambio de modalidad de contrato a prepago pero no porque sea incompatible. Volved a activar los números por internet o pedirlo en el foro oficial de Orange en Gsmspain si en el 1470 no os hacen caso.
Volver a Orange