¿Para cuando 4G en todas las tarifas?

4.868 7
 #1
Escrito   0  0  
Me pregunto cuando piensa poner amena 4G a la tarifa de 6,14€/mes, creo que muchos de nosotros lo agradeceríamos y le sacaríamos el rendimiento a nuestros móviles. ¿Se sabe algo al respecto?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Me pregunto cuando piensa poner amena 4G a la tarifa de 6,14€/mes, creo que muchos de nosotros lo agradeceríamos y le sacaríamos el rendimiento a nuestros móviles. ¿Se sabe algo al respecto?emoticon sorprendido

Yo creo que la respuesta está clara: cuando la competencia lo haga. Pepephone y Tuenti lo han anunciado pero aún no lo han aplicado totalmente. Estarán en la sombra esperando a que lo apliquen y entonces... !ZAS! Como si les viera...
 #3
Escrito   0  0  
Estan agazapados...

emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya va siendo hora de que se dejen ver. emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con el 3G
 #6
Escrito   1  0  
En una llamada de retención me han dicho que la tarifa del 6,95 tendrá 4G en MARZO (me dijo el día exacto pero no lo recuerdo) al comentarles que me iba a Pepephone por lo mismo. Hasta que no lo vea no lo creo pero de que está al caer no hay duda.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmroman
En una llamada de retención me han dicho que la tarifa del 6,95 tendrá 4G en MARZO (me dijo el día exacto pero no lo recuerdo) al comentarles que me iba a Pepephone por lo mismo. Hasta que no lo vea no lo creo pero de que está al caer no hay duda.
Gracias por el aporte.emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
A ver si es verdad
Volver a Amena.com