[AYUDA] Por qué me desaparecen votos positivos?

3.840 17
 #1
Escrito   0  0  
Tenía 27 votos y ahora 26... No es la primera vez que ocurre y nunca dije nada, pero esto a qué se debe? emoticon enfado emoticon gritos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mobilista
Tenía 27 votos y ahora 26... No es la primera vez que ocurre y nunca dije nada, pero esto a qué se debe? emoticon enfado emoticon gritos
miedo me da "fallar" pero puede ser por que alguno de los usuarios que te lo han dado se diese de baja del foro???
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
miedo me da "fallar" pero puede ser por que alguno de los usuarios que te lo han dado se diese de baja del foro???

Es que no tengo ni idea, o cada forero puede quitarlos? puede que sea eso?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mobilista
Es que no tengo ni idea, o cada forero puede quitarlos? puede que sea eso?
yo lo que te respondi fue por que lo he leido en algun lado, pero no estoy 100% seguro, tampoco quiero engañar! seria logico que si ya no estas en foro no cuenten tus votos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
yo lo que te respondi fue por que lo he leido en algun lado, pero no estoy 100% seguro, tampoco quiero engañar! seria logico que si ya no estas en foro no cuenten tus votos

Puede que sea eso, ojalá diga algo el admin y nos saque de dudas. Muchas gracias compi emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Foreros baneados o dados de baja. Los votos que han dado se borran, sean buenos o malos.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Foreros baneados o dados de baja. Los votos que han dado se borran, sean buenos o malos.


Exacto, es por eso emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la aclaración!
 #9
Escrito   0  0  
a mi también me ha desaparecido alguno estos últimos días, han debido de hacer limpieza de usuarios "conflictivos" o sin usar o algo similar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
a mi también me ha desaparecido alguno estos últimos días, han debido de hacer limpieza de usuarios "conflictivos" o sin usar o algo similar
+1emoticon Arriba

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Feedback