[COMPRO] Buscando coche (compra o cambio el mío)

442 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ante todo, y para que no se me acuse de hacer perder el tiempo, esto es un planteamiento que no es necesariamente inmediato (aunque si surge algo que esté bien, podría planteármelo, y por eso lo pongo ya y no me espero "al último día").

En un futuro cercano, pensamos trasladar mi lugar de trabajo a otras instalaciones más grandes que estarán bastante más alejadas de casa, y ahora mismo tengo un 2000 gasolina, así que estaría buscando algo que consumiera menos.

Podría comprarlo (y después vender mi coche), o hacer un cambio si hay algún interesado en mi coche.

No tengo aún muy claro lo que estoy buscando, y estoy abierto a ideas, pero eso sí, voy a investigar todo y es posible que si me ofrecéis algo no me cuadre por "cualquier cosa que se me ocurra", y en ese caso no estará abierto a negociación.

De momento no vendo mi coche, así que pondré luego sus características pero sólo por si pudiera interesar un cambio (ya detallamos después si es el caso, y se valora).

Lo que estoy buscando es un coche "normal" y barato, ni extravagancias, ni deportivos, ni nada para "fardar".

Lo que busco:


  • 2006 en adelante
  • Precio máximo 6000 euros (puedo valorar algo más si es MUY interesante la oferta, pero en condiciones normales no ofrezco más dinero que ese)
  • Preferiblemente ranchera o 7 plazas con opción a quitar (o abatir completamente) los asientos de atrás para añadir maletero.
  • Se valorará que tenga bola de remolque, aunque no es necesario (especialmente si el maletero es amplio y admite mucha carga (en muchas ocasiones cargo la bici de montaña y me gusta más que vaya dentro que fuera)
  • NO berlinas de 4 puertas. Minimo 5 puertas y que no sea un compacto.
  • Preferiblemente ranchera o monovolumen (mejor ranchera que monovolumen)
  • Consumo bajo/moderado, preferiblemente diesel aunque no descarto gasolina si el consumo es realmente bajo en este último caso.
  • No es necesaria mucha potencia. Tengo otro coche moderno para viajes con el que voy estupendo. Este sería mi "coche de diario" y para cuando voy sólo, sin la familia
  • Valoro extras como control de crucero, sensor de luces, etc. No son necesarios, pero los valoraré en el precio (y también negativamente en caso de no tenerlos).
  • No es estrictamente necesario que sea automático, pero si lo es, sería un plus (dependiendo de la caja de cambios que tenga -si es problemática o no-)


Básicamente me interesa un coche que no me vaya a dar muchos problemas en un futuro cercano, que gaste poco, y con capacidad de carga (más que capacidad de carga, que sea cómodo para meter y sacar cosas -por eso descarto los 4 puertas-).

De momento no me interesan furgonetas, es una opción que barajaré si no encuentro nada en "coche", pero de momento no me interesa.

Mi coche actual es un Nissan Primera Tekna (berlina) de 2003, 2.0 16V de Gasolina (140CV) con cambio automático de variador continuo (tipo Multitronic). Si os interesa como cambio ya nos damos detalles... como digo, no lo vendo, sólo lo cambiaría si hubiera algo que cuadrara.

El coche no me da ningún problema, pero como digo, es un segundo coche que uso básicamente para ir a trabajar, y hasta ahora eso eran trayectos cortos, para lo cual un gasolina era lo más razonable. Como eso va a cambiar, abro este hilo.

A ver si hay algo.

Ah, soy de Murcia, por si estáis cerca, lo cual influiría en el precio que podría estar dispuesto a pagar, especialmente si es una venta y no un cambio (porque iría a verlo antes y eso tiene un coste).

Saludos

PD: como digo, investigaré cualquier cosa que ofrezcáis y me reservo a descartarla por el motivo que se me ocurra, os parezca o no lógico a vosotros.

PD2: si hacéis una oferta que cumpla lo que pido, cuanto más detallada la hagáis, mejor

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Por supuesto, para el cambio se valoran ambos vehículos y se paga la diferencia. En caso de estar interesados en el cambio ya detallaríamos.

Y por si no ha quedado claro, lo de los 6000 euros es el precio que pagaría en caso de venta (sin cambio por medio), no "mi coche + 6000 euros".

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Uhm, ya cambié el coche, gracias!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Otros