[AYUDA] Que pasa con Napster? Modificación de tarifa

3.519 16
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente de vodafone con red l desde hace dos meses. Acabo de recibir de napster un email llamado modificacion de tarifas que dice asi:

Estimado cliente,

En estos momentos estás disfrutando el servicio de música Napster Unlimited sin coste. Si quieres continuar disfrutando de todas las ventajas de Napster como el acceso a 32 millones de canciones, tus playlists favoritas, entrevistas con artistas y noticias del mundo de la música una vez concluya el periodo gratuito, el precio mensual será 8,50€ (impuestos incluidos).

Tu equipo Napster




La oferta no era por dos años?
 #2
Escrito   0  0  
+1.
En principio lo tengo gratis por 2 años. Espero que no empiecen por tanto a cobrarnos nada.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido, pero me suena que el precio ya era ese cuando lo di de alta, lo que pasa que borré el correo. Si lo tenemos dos años gratis no entiendo el mail..

... Respect
 #4
Escrito   0  0  
yo también lo he recibido y tampoco lo entiendo... eran dos años. Habrá que llamar
 #5
Escrito   0  0  
A ver pero dice: una vez concluya el periodo gratuito
No dice nada de que cambie el plazo de la promoción, solo que cuando se te acabe el precio será ése.

... Respect
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado y quiero entender que ese sera el precio que tendra una vez finalice el periodo gratuito.

Paaasooo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
A ver pero dice: una vez concluya el periodo gratuito
No dice nada de que cambie el plazo de la promoción, solo que cuando se te acabe el precio será ése.



Pero enviarte ese email cuando aun quedan 22 meses es algo raro, para mosquearse un poco por lo menos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por minden
Pero enviarte ese email cuando aun quedan 22 meses es algo raro, para mosquearse un poco por lo menos

Ya, pero ya te digo que yo ya vi que el precio normal fuera de suscripción eran 8 con algo, lo que pasa que ahora no encuentro donde lo leí, así que habrán subido céntimos.

Edito: ya lo he encontrado, valía 8,05€ y lo han subido a 8,5€, ese es su precio sin la promoción.

... Respect
 #9
Escrito   0  0  
Ojala pasaran a Spotify... Vodafone en Italia tiene partnership con Spotify y no con Napster.
Yo también he recibido el mail que estais comentando.
No esta mal Napster, pero eso de la web app para acceder desde ordenador da pena, ademas pide flash...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carroccio
Ojala pasaran a Spotify... Vodafone en Italia tiene partnership con Spotify y no con Napster.
Yo también he recibido el mail que estais comentando.
No esta mal Napster, pero eso de la web app para acceder desde ordenador da pena, ademas pide flash...

En UK tambien lo tiene con spotify el acuerdo... La verdad que nada que ver el spotify con el napster, por lo menos la app. Me parece vergonzoso que no la hayan actualizado para el i6 plus todavía...
Por cierto, también recibi el mail y al principio me asuste. Pero en las opciones de mi cuenta pone claramente que tengo el nnapster gratis por 2 años...
Ah y también tengo el yomvi familiar, y ambos con las misma tarifa. Aunque para la mierda que es el yomvi... Y el yomvi no me viene en factura, el napster como pagos Vodafone...
Volver a Vodafone