[AYUDA] Opiniones de Ono movil a Lowi? diferencias de datos, voz y cobertura

13.784 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas actualmente estoy en ono movil, quien se haya pasado se ha arrepentido?? Mejora mucho la calidad de datos? Habeis probado tethering y voz IP? Se os acumulan los megas? test de velocidad de datos en Valencia? Saludos emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Te comento, yo vengo de tuenti que al fin y al cabo usa cobertura Movistar (Ono también usaba Movistar no?), por lo que te puedo decir mas o menos lo que he notado con el cambio.

Ahora en Lowi la cobertura, para mi es mejor. En ningún sitio donde antes tenía ahora no tengo y sin embargo en sitios donde antes no tenía, ahora tengo. Los datos son igual o sensiblemente más rápidos. (30 Mbps de descarga) y encima las condiciones del contrato son mejores.

El thetering va perfecto, lo uso a diario con otra línea que no tengo datos y funciona bien, como debe de ir y voip aun no he probado. Bueno,uso mucho FaceTime de audio si, pero no se si va sobre voip.

A mi el cambio me ha merecido la pena y estoy contento, a pesar de que he tenido varios problemas


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Todos los de ono no iban a pasar a tener cobertura vodafone?

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Todos los de ono no iban a pasar a tener cobertura vodafone?
exacto , Vodafone compró a ono , por tanto tendran que cambiar la cobertura en breve.

Tema datos lowi va como vodafone muy rápido.
Tema voz pues mas de lo mismo muy buena en cobertura , como vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolanmm
exacto , Vodafone compró a ono , por tanto tendran que cambiar la cobertura en breve.

Tema datos lowi va como vodafone muy rápido.
Tema voz pues mas de lo mismo muy buena en cobertura , como vodafone.


Por eso digo, pasar de Ono a Lowi... pues no se, de momento yo esperaba a ver que tarifas les da vodafone.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por responder, en teoria no tardaría en cambiarse a la cobertura de Vodafone, pero claro no se sabe nada al respecto. El único incoveniente de Lowi es que no tienen bloques de minutos... Bueno pues esperaré a ver que se sabe al respecto de la cobertura de Vodafone ya que me parece mejor que la de Movistar en mi zona. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Muchas gracias a todos por responder, en teoria no tardaría en cambiarse a la cobertura de Vodafone, pero claro no se sabe nada al respecto. El único incoveniente de Lowi es que no tienen bloques de minutos... Bueno pues esperaré a ver que se sabe al respecto de la cobertura de Vodafone ya que me parece mejor que la de Movistar en mi zona. Saludos.

Si estas en ONO con fibra mas el movil entonces si quitas el movil no te perjudica al precio de la fibra y el telefono fijo?

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
ahora mismo en mi casa en Valencia ciudad
Lowi 12850/3570
Orange 8420/2830 (no tengo movil ni sim 4g)
He hecho unos cuantos test por ahi y siempre más velocidad que Orange.
LLevo unos dias y no he comprobado la acumulación de megas. Confio que funcione.
Tethering funciona bien, y skype tambien.
Area personal de la web me gusta.
Como contras la nula información por si quieres cancelar la portabilidad, no se puede hacer por web y no se donde habria que llamar. Te mandan muy pocos sms y no te informan de la ventana cambio. La sim tardaron tres dias en enviarla y me da la impresión que no comienzan la portabilidad hasta que no les consta que esta entregada a partir de ahi muy rapido 24h.
Estoy contento y pensando cuando termine permanencias traer más lineas aqui.
Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
Al rato probe otra vez solo con lowi y me dio 21500 de bajada, no recuerdo la subida.
 #10
Escrito   0  0  
así es. hasta que no recibimos la tarjeta sim no se inicia la portabilidad. cosa lógica vamos.
Volver a Lowi