[CHOLLO] LG G3 279€ yo creo que es un buen collo no ?

3.808 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho eh comprado cosas ya de esta pagina y la verdad eh recibido muy bien los productos comprados, por que aquí los veo en venta mas de 300 euros y eso que están registrados en vodafone que si los usuarios no pagan la factura se bloquean jajajaj en fin aquí uno mas barato y sin registro de operador

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
 #2
Escrito   0  0  
bueno, este es Km0.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
tienen garantía y están nuevos a lo mejor de exposición como mucho y cajas defectuosas a mi lo que compre me llega bien y nuevo tengo ya bastantes móviles para mis dos escasas manos que si no me lo pillaba también es cierto que son ofertas flash igual mañana no queda ni uno

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
 #4
Escrito   0  0  
Collo?...no sé.

Chollo? No.

Buen precio? Sí.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   1  0  
Me quedo con el mío, que lo saqué del "outlet" de Internity y me vino totalmente nuevo; la cajita abierta, pero cero uso "na de ná" emoticon guiño

Hola, Macgiverbc; ¿qué tal la tarde, chatina? emoticon beso

P.D.: eso del "collo" me ha hecho pensar mal; ya se sabe, del coro al caño y del caño al c*ño... emoticon carcajada
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Me quedo con el mío, que lo saqué del "outlet" de Internity y me vino totalmente nuevo; la cajita abierta, pero cero uso "na de ná" emoticon guiño

Hola, Macgiverbc; ¿qué tal la tarde, chatina? emoticon beso


Hola guapa!

Tratando de concentrarme en otras cosas que no son el foro (y que son mucho más importantes pero más aburridas jeje). emoticon loco

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Me quedo con el mío, que lo saqué del "outlet" de Internity y me vino totalmente nuevo; la cajita abierta, pero cero uso "na de ná" emoticon guiño

Hola, Macgiverbc; ¿qué tal la tarde, chatina? emoticon beso

P.D.: eso del "collo" me ha hecho pensar mal; ya se sabe, del coro al caño y del caño al c*ño... emoticon carcajada




emoticon facepalm








jajajajajajajajajajaja emoticon carcajada


P.D.; Sin duda es un buen "collo" emoticon Arriba

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola guapa!

Tratando de concentrarme en otras cosas que no son el foro (y que son mucho más importantes pero más aburridas jeje). emoticon loco



Yo es que estoy liada con cosillas atrasadas de casa y estoy hasta el "collo" emoticon carcajada

emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
"Collo" es buen precio pero tampoco para tirar cohetes.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
Es un precio muy bueno la verdad pero a chollo creo que no llega.
Volver a General