Como contactar con retenciones?

3.584 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo todo el día para intentar que me generen un bono nuevo por tener el otro caducado en retenciones y estoy llamando al 224470 y al 224472 y todas las llamadas me redireccionan al 1004. Como puedo contactar con esta Peña? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
Hola, llevo todo el día para intentar que me generen un bono nuevo por tener el otro caducado en retenciones y estoy llamando al 224470 y al 224472 y todas las llamadas me redireccionan al 1004. Como puedo contactar con esta Peña? Gracias.

Creo que si no tienes portabilidad en curso no te atienden desde ese teléfono... Has probado a contactar a través de la Comunidad Movistar a ver si ellos te pueden generar el bono?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Creo que si no tienes portabilidad en curso no te atienden desde ese teléfono... Has probado a contactar a través de la Comunidad Movistar a ver si ellos te pueden generar el bono?
Y luego a la gente que tenemos el bono caducado que nos hacen? Voy exponerlo también donde dices haber que me dicen.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
Y luego a la gente que tenemos el bono caducado que nos hacen? Voy exponerlo también donde dices haber que me dicen.

Se supone que te generan el bono de nuevo si lo solicitas. En la Comunidad Movistar suelen ser muy eficientes... Si llamas al 1004 seguro que ellos no van a poder hacer nada por ser de otro departamento... Puedes probar a ver si te abren reclamación o te pasan con ellos.

Otra cosa la verdad es que no se me ocurre..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Se supone que te generan el bono de nuevo si lo solicitas. En la Comunidad Movistar suelen ser muy eficientes... Si llamas al 1004 seguro que ellos no van a poder hacer nada por ser de otro departamento... Puedes probar a ver si te abren reclamación o te pasan con ellos.

Otra cosa la verdad es que no se me ocurre..

He hablado con el 1004 y con bajas para que me pasarán con ellos y me dicen que no pueden. Mentira!!! Voy probar con hacer una reclamación haber si en la aceptan. No se qué hacer!!! Saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
He hablado con el 1004 y con bajas para que me pasarán con ellos y me dicen que no pueden. Mentira!!! Voy probar con hacer una reclamación haber si en la aceptan. No se qué hacer!!! Saludos y gracias.

Ya me imaginaba la competencia que iban a tener en el 1004. Por eso te dije lo de la Comunidad Movistar. Suelen tardar más o menos un día en atender tu caso así que yo probaría por ese medio. Suelen ser más eficientes que el resto de medios de atención al cliente.
Volver a Movistar