Sygic GRATIS, CORRED!!!

5.349 8
 #2
Escrito   0  0  
gracias por el aporte.

Descargando.
 #3
Escrito   0  0  
Madre mia! no me había dado cuenta que ya estaba a la tienda! lo han publicado hoy no? Gracias por el aviso!!!!

SYGIC LLEGA A WINDOWS PHONE !
 #4
Escrito   0  0  
Pero las características Premium solo duran 7 días, así que para la navegación con voz o se compra o habrá que seguir usando Here.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por el aviso.
Aunque lo premium dure 7 días, me da tiempo a probarlo bien.
Tienes mi verde.

 #6
Escrito   0  0  
Grandioso!!!!

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   1  0  
Guauu el sygic, voy a probarlo, mi navegador preferido emoticon sonrisa casi no me doy ni cuenta que ya está en la tienda.

graciasssssssss
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Guauu el sygic, voy a probarlo, mi navegador preferido emoticon sonrisa casi no me doy ni cuenta que ya está en la tienda.

graciasssssssss


Si, ya está en la tienda pero la versión Premium caduca al cabo de unos días, y entonces pierdes la navegación por voz y otras características.

Si la quieres Premium (FULL) (navegación por voz y todas las características) de por vida, son 24,99€ (licencia pack Europa).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Si, ya está en la tienda pero la versión Premium caduca al cabo de unos días, y entonces pierdes la navegación por voz y otras características.

Si la quieres Premium (FULL) (navegación por voz y todas las características) de por vida, son 24,99€ (licencia pack Europa).


25€ le llegan de carallo
Volver a Windows