[HILO OFICIAL] Promoción regalo: Moto 360 con Nexus 6

8.981 48
 #1
Escrito   2  0  
Pues parece que van a regalar el reloj Moto 360 a los que elijan el Nexus 6.

Solo hay 100 unidades...parece que casi nadie elige este teléfono y quieren darle algo de vida.

http://www.vodafone.es/tienda/parti...idPrecio=880325

emoticon Arriba

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿Y cómo saber que eres de los 100 primeros?
 #3
Escrito   0  0  
con el precio que tiene es bastante normal que la gente se fije poco...muy grande y muy caro, una pena que no siga la politica de su predecesor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
¿Y cómo saber que eres de los 100 primeros?

Exacto... como hacemos para saber si estas en esos 100.
 #5
Escrito   0  0  
Pues Vodafone una vez más no especifica nada....jajjaja solo les interesa la publicidad "ficticia".

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Lo único que se me hace atractivo del N6 es el regalo que trae consigo...

Después de ver los problemas de las baterías que se expanden, la pantalla en exteriores es comparable a las de hace 2 años, el software de la cámara es regulero... Vamos que lo raro es que no regalen el móvil con el reloj en lugar del reloj con el móvil... jajajajaja
 #7
Escrito   0  0  

Fracaso absoluto en la gama Nexus 6. Veo bajada de precios en 3,2,1... jejeje y ni aún así.

 #8
Escrito   0  0  
La relacion calidad/precio de este terminal es bastante mala,tendran que intentar venderlos como puedan,pero esta siendo un autentico fracaso.

Paaasooo
 #9
Escrito   0  0  
Jajajajaja. ..
pues a mi me interesa bastante! !!
Me planteo amago en febrero y si cae un peluco de gratis mejor que mejor
 #10
Escrito   0  0  
A me interesa muchísimo. Estamos hablando del segundo mejor móvil muy parejo al Notes 4...
Creo que la gente esta muy influenciada por algunas paginas web, que hagan lo que hagan algunas compañías son una maravilla y otras ya ves.
Yo lo he tenido en las manos por un amigo y es una pasada... Eso si, ojala sea un fracaso y lo bajen rápido. A piñón con los Iphone.
Volver a Vodafone