Xiaomi confirma un nuevo Redmi 2, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento

2.794 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si al igual que yo estabais pensando en comprar el Redmi 2, no lo hagáis, esperad a que salga esta nueva versión actualizada con más RAM y almacenamiento interno (el resto de especificaciones se mantiene), ya sea para comprar el móvil con mejor especificaciones o para adquirir el Redmi 2 de 1GB a un precio más bajo que ahora.

Os dejo aquí el enlace de la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.


p.d.: Si hubieran aumentado un poco la capacidad de la batería ya sería....

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info,

apunto he estado de picar en una conjunta.



Vive y deja vivir...
 #3
Escrito   0  0  
YA, Pero para cuando?

Info por privado
 #4
Escrito   1  0  
Es bueno saberlo, de todas maneras al precio que esta ahora mismo el redmi2( 135€ amazon) yo diría que es el mejor teléfono relación calidad-precio y seguro que el nuevo de 2gb de ram valdrá mas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Ya pero 2GB es lo suyo ya para tamaño procesador... es que ya todos tenemos SD400 con 1GB xD. Es más lo suyo sería un SD615

Amazonazos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Ya pero 2GB es lo suyo ya para tamaño procesador... es que ya todos tenemos SD400 con 1GB xD. Es más lo suyo sería un SD615
Cierto sino se queda un poco justo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #7
Escrito   0  0  
Test de batería del Redmi 2:

Xiaomi confirma un nuevo Redmi 2, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a General