Fallece Wilfred, ex-portero del rayo

7.584 8
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado hace un momento la alerta de Marca.

emoticon triste

Ha fallecido a los 48 años victima de un p.uto cancer.

Ya me lo esperaba porque ayer o anteayer lei que estaban haciendo gestiones para traer a sus hijos de Nigeria para que le vieran por ultima vez, pero no pensaba que estaban esperando ya el fatal desenlace

D.E.P. Wilfred

emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  

Una pena...DEP

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Vaya faena. Lo unico que deseaba era ver a sus hijos por ultima vez y no sé si ha podido verlo cumplido.
DEP.
 #4
Escrito   0  0  
Pues espero que sus hijos hayan llegado a tiempo para verlo y despedirse. Es una p*t* que se vaya un ser querido mientras se está lejos sin posibilidad de viajar. Vivido en carnes propias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davgar85
Vaya faena. Lo unico que deseaba era ver a sus hijos por ultima vez y no sé si ha podido verlo cumplido.
DEP.



quote:
Originalmente escrito por Mercati
Pues espero que sus hijos hayan llegado a tiempo para verlo y despedirse. Es una p*t* que se vaya un ser querido mientras se está lejos sin posibilidad de viajar. Vivido en carnes propias.


Espero equivocarme, pero me da que no les ha dado tiempo.

La noticia que lei es que la mujer a la que estaba ayudando el Rayo por el tema del desahucio, habia donado la mitad ( unos 10.000 pavos ) para que pudieran venir los hijos y si no recuerdo mal, lo leí ayer o anteayer y dudo que el dinero haya llegado a tiempo.


Como off topic y un poco para el recuerdo, le vi hace pocos meses en un programa de la TV, El Jefe , estaba currando en barajas en algo de paqueteria y comentó algo sobre que estaba ahorrando dinero para traer a sus hijos..................

Descansa en paz, Willy.
 #6
Escrito   0  0  
He leido lo siguiente en marca:

Sus hijos no llegaron a tiempo
Conscientes de su grave enfermedad, desde el Rayo se movilizaron para que sus hijos pudieran viajar desde Nigeria y verle con vida. Para este fin se destinaron la mitad de los 21.000 euros recaudados para 'Doña Carmen', la anciana desahuciada en Vallecas, quien quiso que así fuera.

El Rayo se afanó en que los tres hijos de Wilfred, que viven en Nigeria, pudieran volar a España para ver por última vez a su padre. Mediante contactos entre el club y el Ministerio de Asuntos Exteriores y el consulado de España en Lagos intentaron agilizar los trámites del visado que les permitiera viajar a Madrid, lo que estaba previsto para esta semana.
 #7
Escrito   0  0  
Un idolo para vallecas y el futbol español..
Un ejemplo otra vez tanto la aficion del rayo como alguna iniciativa realizada por el club.
Descanse en paz
 #8
Escrito   0  0  
Una pena.... DEP
 #9
Escrito   0  0  
D.E.P este gran portero humilde y trabajador,que gasto todos sus ahorros de futbolista para tratar de curar a su mujer de un cancer y cuando estaba casi en la mendicidad contrae el tambien un cancer y no le da tiempo de despedirse de sus hijos,que injusta llega a ser la vida algunas veces con ciertas personas.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
Volver a Deportes