[AYUDA] Huawei G510 no se ve pantalla

4.908 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un Huawei g510 el telefono funcionaba bien y le quite la placa base para ponersela a otro telefono y desde entonces el telefono enciende pero la pantalla no se enciende no sale nada. Se enciende porque se encienden las luces de los botenes y vibra. Ya he probado de todo y no se que mas hacerle.

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chuchin7,

Es probable que dejaras algún conector flex sin conectar, el del LCD para ser más exactos. Prueba a ver y nos comentas.

Por otro lado, comentaros que tenemos un subforo oficial de atención al cliente en donde podremos contestaros este tipo de dudas.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchin7
Hola tengo un Huawei g510 el telefono funcionaba bien y le quite la placa base para ponersela a otro telefono y desde entonces el telefono enciende pero la pantalla no se enciende no sale nada. Se enciende porque se encienden las luces de los botenes y vibra. Ya he probado de todo y no se que mas hacerle.

Gracias


Hola, si no es algun conector suelto o falso contacto, yo probaria con otra pantalla lcd (Display) Esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Huawei