[AYUDA] Tasamiento Note 3

2.476 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en cambiar mi note 3 por un 6+ que me ha llegado de vodafone, el caso es que necesito algo de orientación sobre el precio porque tiene algunos roces del tiempo jejeje...
El telefono tiene poco más de 13 meses cumplidos la semana pasada, por lo que tiene garantía durante 11 meses aún y va como la seda, el caso es que de una caida se me "escoñó" un poco una esquina (salí del coche y se me cayó del bolsillo al alquitrán). En las fotos que adjunto se ve claramente.
Habia pensado aprox. 280€, si alguno puede dejarme su opinion se lo agradecería emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
A ver las fotos no son de mucha calidad pero aparte de las esquina( que no es mucho) veo también que en el marco cromado en la parte superior también esta desconchado no? o es efecto de la luz?

Si es efecto de la luz y solo tiene las esquinas y lo demás esta perfecto puedes venderlo perfectamente por lo que dices, 280€ incluso un pilen mas, pongamos 300€. Si ya también tiene desconchado en el marco metálico pues 270€ diría yo. Ten en cuenta que mas o menos se están vendiendo a 330€-320€ sin marcas.

Saludos y espero haberte ayudado.

PD: Decir que por supuesto esta es mi opinión según lo que he visto en compraventa pero quizá podría venderse por mas( aunque lo dudo).

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar compañero!
El golpe más notable se observa en la segunda foto, de resto esta igual.
Muchas gracias por tu ayuda!
 #4
Escrito   0  0  
yo diría mas bien 290 euros
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Me parece que 280 es un pelín alto para un teléfono con más de un año que no está impecable, cuando puedes encontrar un G2 nuevo por 270 o un S4 por 280.

No pidas menos y así tendrás un poco de margen para la negociación.

Saludos.


He tenido el G2 y mi mujer el S4 y lo siento, pero no son comparables ni de lejos, y eso que el G2 sigue siendo de los mejores.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
En compra-venta de foros de htcmania, los note 3 impecables, algunos con un mes de uso suelen ofertarlos por 300-325€.
Volver a General