[AYUDA] No detecta la sim el movil recien comprado LG G3

43.209 6
 #1
Escrito   0  0  
HOla, mi novia se ha comprado el movil libre en Rakuten y no le detecta la sim, la sim funciona de maravillas en otros moviles


¿alguna solucion? no quisiera recurrir a flashear ni cosas complicadas por el tema de la garantia


y si no............¿que metodos de flasheo hay?

Si juegas con el mejor, muere como los demás
 #2
Escrito   1  0  
Yo lo devolvía....
¿El movil estaba precintado?. LO digo porque yo compré en su día un movil en ECI que tampoco me leia la sim porque tenia los conectores de la SIM doblados, debió ser una devolución que volvieron a sacar a la venta. Revisa que las conexiones de donde se guarda la SIM están bien.

Por otro lado es un poco absurdo pero... entiendo que has metido una MICRO SIM y que la has metido donde la micro sim y no donde la tarjeta de memoria, ¿verdad?. Es que ambos compartimentos están muy juntos, y ya me conozco de uno que las puso al revés...Arriba va la tarjeta de memoría y justo debajo la micro sim. Perdona si te molesta el comentario pero ya te digo que lo he visto en directo...

Si esto está correcto no te compliques compi, pide cambio de movil.


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Yo lo devolvía....
¿El movil estaba precintado?. LO digo porque yo compré en su día un movil en ECI que tampoco me leia la sim porque tenia los conectores de la SIM doblados, debió ser una devolución que volvieron a sacar a la venta. Revisa que las conexiones de donde se guarda la SIM están bien.

Por otro lado es un poco absurdo pero... entiendo que has metido una MICRO SIM y que la has metido donde la micro sim y no donde la tarjeta de memoria, ¿verdad?. Es que ambos compartimentos están muy juntos, y ya me conozco de uno que las puso al revés...Arriba va la tarjeta de memoría y justo debajo la micro sim. Perdona si te molesta el comentario pero ya te digo que lo he visto en directo...

Si esto está correcto no te compliques compi, pide cambio de movil.


como es el movil de la novia y no vivo con ella......pues ayer no pude ir a su casa a mirar que le pasa. ahora iré a ver pero al parecer le pide el numero pin de la tarjeta pero la red no la pilla. Ahora mirare si esta bien el lector de tarjetas sim y si no...........a devolverlo.

Gracias

Si juegas con el mejor, muere como los demás
 #4
Escrito   0  0  
Hola

El mismo problema. Detecta la microSIM porque me pide el PIN, pero no detecta la red movil.

¿Alguien lo ha solucionado?

PD: por cierto. Tambien de Rakuten
 #5
Escrito   0  0  
¿ Lo habeis pillado en geekland ?

Son bastantes los casos que se están dando en estos móviles que vienen de Alemania.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si el problema es que el telefono no viene libre y está bloqueado por algún operador. Si te pide el pin es que te detecta la sim

Puedes probar a comprobar que el imei que viene detras de la bateria coincide con el del telefono. Podría ser que ese imei no se correponda o esté denunciado.
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que el móvil viene bloqueado para otro proveedor de servicios.
Ese móvil es Austriaco y viene bloqueado para una operadora de teléfonos Suiza.
Ponte en contacto con la tienda que te pedirá los datos del IMEI y en unas horas ya te darán el pin con las instrucciones para desbloquearlo.

Usa el chat de su pagina que es mas rápido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Volver a Lg