Portabilidad, 10 dias y subiendo

11.078 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon enfado ya llevo 10 dias esperando la portabilidad desde tuenti a lowi.

He llamado a lowi varias veces, me han atendido bien y con un tiempo de espera razonabls, y saco la conclusión de que es mas problema de lowi que de tuenti y que estan desbordados.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que es problema de tuenti.

Hace poco hice 2 probabilidades y no tardo ni 5 días desde que lo solicite con fin de semana por medio. Realmente fueron 3 días.

Consulta la cmt para ver si te sale en proceso.

En tuenti hay el problema de que al portar puede ser 2 compañías diferentes dentro de tuenti.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso igual y fue problema de Tuenti que denegó la portabilidad. A la hora de hacer la portabilidad había dos tuentis para elegir (Tuenti y Tuenti móvil) y si eliges la que no es te la tiran para atrás. No te preocupes que te lo solucionaran. A mi me pasó lo mismo exactamente.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
A mi me paso igual y fue problema de Tuenti que denegó la portabilidad. A la hora de hacer la portabilidad había dos tuentis para elegir (Tuenti y Tuenti móvil) y si eliges la que no es te la tiran para atrás. No te preocupes que te lo solucionaran. A mi me pasó lo mismo exactamente.

No es por pensar mal pero lo de las portabilidades de Tuenti a Lowi empieza a ser mas que sospechoso....emoticon desconcertado

Saludos: Lordman
 #5
Escrito   0  0  
Es de Tuenti yo creo. Yo recibí la SIM el lunes pasado. El viernes pasado llame para interesarme y ya me la habían cancelado con el cachondeo de los dos códigos de operador de Tuenti. La relanzó el operador con el otro operador y mañana soy de lowi.

Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor es mirar en la web de la CNMC si se está en la plataforma vieja (Tuenti) o en la nueva (Tuenti Móvil) dejo el enlace por si le interesa a alguien que lo mire antes de solicitar la portabilidad

http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Lo mejor es mirar en la web de la CNMC si se está en la plataforma vieja (Tuenti) o en la nueva (Tuenti Móvil) dejo el enlace por si le interesa a alguien que lo mire antes de solicitar la portabilidad

http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx

Un saludo


Yo lo hice, en teoría bien, y aun así la denegaron y hubo que invertirla...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Yo lo hice, en teoría bien, y aun así la denegaron y hubo que invertirla...
Valla con Tuenti cada vez peor emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Al final se queda en 12 dias, no tengo constancia de negativas ni equivoco de un tuenti u otro.

Bueno a partir de mañana os contare que tal va Lowi.
 #10
Escrito   0  0  
A mi Tuenti me la rechazó por ICC incorrecto ( dos veces estando bien) pero ahora resulta que mi portabilidad se ha quedado "enganchada" porque están desbordados y que las van haciendo manuales... plazo máximo OTROS 15 DIAS!!!...

Volver a Lowi