Que compañia es mas barata para realizar una portabilidad a prepago

4.585 9
 #1
Escrito   0  0  
hola, me gustaría saber que compañía es mas barata para realizar una portabilidad a prepago.

Actualmente tengo un numero de prepago de vodafone que prácticamente no consumo saldo pero que me gustaría seguir conservando el numero, pero desde que cambiaron las condiciones de las prepago de vodafone quiero portarla a otra compañía.

me gustaría que no me costase mas de 5 euros portar el numero y que al menos la duración mínima de la tarjeta sin recargar sea 6 meses.

Que compañía seria la idonia para portar a prepago?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Quizás simyo (coste 7€) pero consigues saldo, creo que por valor de 10€, más saldo de amigo si pones el número de otro simyo (si no estoy equivocado)
SAludos


.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaggmur
hola, me gustaría saber que compañía es mas barata para realizar una portabilidad a prepago.

Actualmente tengo un numero de prepago de vodafone que prácticamente no consumo saldo pero que me gustaría seguir conservando el numero, pero desde que cambiaron las condiciones de las prepago de vodafone quiero portarla a otra compañía.

me gustaría que no me costase mas de 5 euros portar el numero y que al menos la duración mínima de la tarjeta sin recargar sea 6 meses.

Que compañía seria la idonia para portar a prepago?
Muchas gracias


Yo te recomendaría sin duda Orange. Es cierto que la portabilidad te cuesta 10€ con 10€ de saldo, pero el periodo de validez de cada recarga es de 12 meses, más 1 mes en el que solo se puede recibir llamadas y SMS. O sea, hasta 13 meses sin recargar. Para líneas de muy poco uso, creo que es lo mejor.

Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Orange? ni con tu dinero...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
hola
ten en cuenta la "vida de la sim" hace un tiempo cree un hilo al respecto y la compañera kaxera hizo un gran aporte, movistar también te da 12 meses
es importante porque puedes hacer la recarga de año en año.
Te dejo el link
http://www.gsmspain.com/foros/h1413...im-prepago.html

0
 #7
Escrito   0  0  
Personalmente creo que hoy en día las prepago tienen poco sentido.
La mayoría de las OMV (hablo particularmente de Simyo, que es la que más conozco) tienen opción de hacer contrato sin pago mínimo o fijo mensual y por lo tanto uno se olvida de las recargas. Pagas lo que consumes.
En el caso se Simyo, por ejemplo, puedes coger un bono de internet (los hay desde 1€ por 100 megas) y un bono de llamadas (los hay desde 30 minutos por 2€) o coger solamente una de las dos cosas, o incluso no coger ningún bono y tener la tarifa base (pagas lo que consumes, con precios bastante buenos)
El único inconveniente que le puedes ver a un contrato de ese tipo frente al prepago es la necesidad de aportar datos de una cuenta bancaria de cobro pero, a día de hoy, creo que nuestros datos (incluso esos emoticon asco ) son prácticamente públicos.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   0  0  
El problema que veo yo es que si das tu tarjeta, puede ocurrir que te activen un servicio por las buenas y te arruines sin saberlo o que tu hijo o alguien te lo active sin tu saberlo. Pongamos un acceso a un juego de pago, una entrada a una web extraña de pago....es decir una ruina. De hecho me pasó a mi.
Como hoy en día ninguna compañía te garantiza nada pues eso......Entonces jamás daré mi tarjeta. Cuando se acabe el saldo se acabó. Eso es lo que yo busco también.
 #9
Escrito   0  0  
yo la mia de vodafone me la llevo a orange, pues en prepago 12 meses de vida de la sim , insuperable.


saludos
 #10
Escrito   0  0  
Y por que no una tarifa sin consumo mínimo, las resumí bien en este post

http://www.gsmspain.com/foros/h1445...pago-hablo.html

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a General