¿SE COBRA LA CONSULTA DE SALDO VIA WEB? (cuando funciona... claro está).

2.997 8
 #1
Escrito   0  0  
¿SE COBRA LA CONSULTA DE SALDO VIA WEB?
 #2
Escrito   0  0  
La consulta via web ya se cobra, eso si no te avisan hasta que has hecho la consulta

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Y vía 470?????

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #4
Escrito   0  0  
S upongo que cuando se den cuenta dejaran de facilitarla a traves del 470 o no lo avisaran y lo cobraran igualmente

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Pues ami no me cobran por mirar el saldo por la web, y eso q el el unico sistema q uso aora (yo el d el 470 solo lo e usado una vez) y aun no me lo an cobrado ninguna vez, ademas acabod e llamar al 470 para informarme y dicen q solo cobran con el 232 (ese era no?) y con el *111#

Cordoba
 #6
Escrito   0  0  
Si llamas de nuevo te daran una información completamente distinta, la consulta se cobra tanto en el 232 como en el #111# y a traves la pagina web, en el 470 estan trabajando para dejar de ofrecer esta informacion, ten en cuenta que las 5 primeras consultas son gratuitas indistintamente a traves del medio que uses para consultar, una vez hayas llegado a esas 5 consultas el resto se cobran

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Yo llame al 470 y me dijeron que la consulta via Web no la cobran. En que quedamos?
 #8
Escrito   0  0  
Ni ellos mismos se enteran :confused:
Saludos desde Sevilla, Yo.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco
Yo llame al 470 y me dijeron que la consulta via Web no la cobran. En que quedamos?

La informacion que te han dado es la tipìca del 470 no se enteran de nada, dicen lo que les da la gana, y despues tu pagas los platos rotos

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Amena