[AYUDA] He recibido una llamada perdida y automáticamente el telefono envía SMS

24.018 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, esta mañana me ha llamado al móvil y no lo he podido coger. Cual ha sido mi sorpresa que cuando me fijo no tenía la notificacíon de llamadas sino un mensaje de texto del 1090 informandome de la llamada. Es como si tuviera el telefono apagado o sin cobertura pero no porque me he metido en el registro de llamadas y sí estaba reflejada.

Para más inri me he metido en la aplicación mensajes y resulta que se le ha enviado un sms predeterminado al que me llamó que dice "No puedo hablar ¿es impotante?". Creo que esto es cosa de simyo porque en la app de mensajes no hay ninguna opcion relacionado con esto. O a lo mejor es cosa de Android y no doy con la tecla. Os ha pasado a alguno esto?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En simyo, te suele llegar un mensaje de llamada perdida cuando cuelgas una llamada sin contestarla.

Lo del envío de un sms a quien te ha llamado, creo que es una cosa del terminal, que lo tendrás configurado para que envíe ese mensaje cuando te llamen.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder, he averiguado que se trata de la funcion respuestas rapidas de Android, intentare ajustarlo, no es cosa de simyo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chepoes
gracias por responder, he averiguado que se trata de la funcion respuestas rapidas de Android, intentare ajustarlo, no es cosa de simyo.
También cuidado al responder ya que existe la notificación por sms si no puedes atender la llamada. Es manual, lo eliges tú desde tu terminal

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo