[AYUDA] Busco un movil nuevo de 5 pulgadas con led de notificaciones

3.787 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Me interesaria comprar un movil nuevo por no mas de 80 o 90 euros de 5 pulgadas en alguna tienda fisica que tenga led de notificaciones, dual camara y un flash led y ni sea chino, y tipo un huawei o alcatel con esquinas curvadas, que un Alcatel C7 no se si tendra led de notificaciones y tampoco se si se ve su marca en la pantalla, en yoigo el alcatel c7 es por 89 euros con tarjeta de portabilidad + 7.26 euros al mes la del Cero con internet de 600MB que no me lo puedo permitir un poco tanto... pero es que yo ya fui de yoigo hace un año por ahi, y me cambie por la compañia Digimobil porque me costeaba mas el internet ya que me gustaba que por 5 euros cada mes en digimobil puedo usar internet de 500MB solo para whatsapp y poco mas... sabeis de algun movil que busco? gracias. Molaria si fuera de 8mgpx y con 4G, de eso muy dificil imagino, el alcatel C7 tiene de 5mgpx. Un saludo.
 #2
Escrito   2  0  
El Alcatel no es chino, es super chino (TCL).

Yo creo que por ese precio lo tienes difícil. Tienes el Huawei Ascend G620s en prepago de Yoigo por 109€ y cumple con creces todo lo que pides.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
El Alcatel no es chino, es super chino (TCL).

Yo creo que por ese precio lo tienes difícil. Tienes el Huawei Ascend G620s en prepago de Yoigo por 109€ y cumple con creces todo lo que pides.


Gracias pero bueno que mientras alcatel dure mas y tenga garantia y tenerla cerca de la tienda fisica... tambien que por ser un puro chino tiene la facilidad de romperse en tan poco tiempo que se de una que se cambia 3 veces del movil por un mismo Bq y he tenido mala experencia con un movil chino que me arruinó 125 euros solo me duro 5 meses.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarlyna
Gracias pero bueno que mientras alcatel dure mas y tenga garantia y tenerla cerca de la tienda fisica... tambien que por ser un puro chino tiene la facilidad de romperse en tan poco tiempo que se de una que se cambia 3 veces del movil por un mismo Bq y he tenido mala experencia con un movil chino que me arruinó 125 euros solo me duro 5 meses.

No sé si con este comentario te refieres al Alcatel (TCL) o al Huawei. El Alcatel es "más chino" que el Huawei, ya que es un chinorris marca TCL al que le han puesto el logo de Alcatel.

El Huawei Ascend G620s le da un repaso al Alcatel en todos los aspectos, tiene sus 2 años de garantía y centros de reparación en toda España. Sus especificaciones son prácticamente calcadas a las del Motorola Moto G, que vale 50€ más.

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es estirarte a los 109€ del Huawei (chino "europeo"), tendrás mucho mejor móvil que el Alcatel D5 (europeo chinorris renombrado) en todos los aspectos. Además la oferta de Yoigo es buenísima, en Amazon ronda los 150€ y en otras tiendas no baja de 175€.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
No sé si con este comentario te refieres al Alcatel (TCL) o al Huawei. El Alcatel es "más chino" que el Huawei, ya que es un chinorris marca TCL al que le han puesto el logo de Alcatel.

El Huawei Ascend G620s le da un repaso al Alcatel en todos los aspectos, tiene sus 2 años de garantía y centros de reparación en toda España. Sus especificaciones son prácticamente calcadas a las del Motorola Moto G, que vale 50€ más.

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es estirarte a los 109€ del Huawei (chino "europeo"), tendrás mucho mejor móvil que el Alcatel D5 (europeo chinorris renombrado) en todos los aspectos. Además la oferta de Yoigo es buenísima, en Amazon ronda los 150€ y en otras tiendas no baja de 175€.


Nada, me referia de un movil Bq que tiene elementos chinos y de mi antiguo movil que era Iocean x7 que era un chino muy malo... lo tendre en cuenta tu recomendacion que para proximo movil seguramente coga ese huawei de yoigo que cuando llege el momento espero que siga mismo precio o menos emoticon sonrisa tambien he pensado que si quiero mantenerme en digimobil con mi numero tendre que pedir numero nuevo de yoigo y unos meses lo dare de baja, porque por 7 euros de 600 MB no puedo.

Una duda, sere ignorante pero mi sim de 3G servira en ese huawei de 4G? o da igual? que en el mismo sim aunque tenga 3G puedo subirla al 4G sin cambiarme? con mi 3G me conformo ahora.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
El Alcatel no es chino, es super chino (TCL).

Yo creo que por ese precio lo tienes difícil. Tienes el Huawei Ascend G620s en prepago de Yoigo por 109€ y cumple con creces todo lo que pides.


Yo también te diría que te estires un poquito más y vayas a por el Huawei G620S de Yoigo. emoticon sonrisa

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que compres el Huawei Ascend G620S merece la pena estirarse ese poco mas no te va a defraudar.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias santi y magci aunque no es el mismo diseño que el huawei G610 pero bueno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarlyna
tambien he pensado que si quiero mantenerme en digimobil con mi numero tendre que pedir numero nuevo de yoigo y unos meses lo dare de baja, porque por 7 euros de 600 MB no puedo.

Una duda, sere ignorante pero mi sim de 3G servira en ese huawei de 4G? o da igual? que en el mismo sim aunque tenga 3G puedo subirla al 4G sin cambiarme? con mi 3G me conformo ahora.

Si quieres mantener tu tarifa de Digimobil olvídate de una tarifa de Yoigo. Compras el móvil en prepago con número nuevo (que además te vendrá con algo de saldo). Ese saldo inicial te lo pules en internet o lo que sea y después si quieres tiras la sim a la basura. No tienes que mantener al mismo tiempo tarifa de Digimobil + tarifa de Yoigo.

Cualquier móvil 4G te servirá para 3G, no hay problema.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Si quieres mantener tu tarifa de Digimobil olvídate de una tarifa de Yoigo. Compras el móvil en prepago con número nuevo (que además te vendrá con algo de saldo). Ese saldo inicial te lo pules en internet o lo que sea y después si quieres tiras la sim a la basura. No tienes que mantener al mismo tiempo tarifa de Digimobil + tarifa de Yoigo.

Cualquier móvil 4G te servirá para 3G, no hay problema.



Gracias CapB, es algo asi que he pensado, antes de tirarla a la basura, lo dare de baja.
Volver a General