[AYUDA] que ver en Madrid 2 dias

20.338 17
 #1
Escrito   0  0  
el proximo fin de semana, ire a madrid desde valencia

quiero salir a eso de las 7 y estar alli a las 10

que me recomendais que vea el sabado y domingo por la mañana?
luego el domingo por la tarde ire a ver el musical del rey leon y el lunes por la tarde la vuelta, con lo que el lunes por la mañana igual damos una vuelta rapida


recomendaciones?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2
Escrito   0  0  
ya conoces algo o es la primera vez?

lo típico es el centro: Puerta de Alcalá -> Retiro -> Cibeles -> Gran Vía -> Plaza de España -> Templo de Debod -> Palacio Real -> Ópera -> Plaza Mayor -> Sol

con eso ves casi todo lo céntrico y el recorrido es en plan itinerario de uno a otro sin dar mil vueltas
 #3
Escrito   0  0  
Coincido con redheart, es el recorrido mas rapido para ver lo mas importante, si sacas tiempo te recomendaria ver el parque del manzanares muy bonito y moderno y si te da tiempo antes de irte, imagino que iras por la A3, desviate en vallecas, hay un parque que se llama `cerro del tio pio`, uno de los sitios con las mejores vistas de madrid y no hagas caso a la fama porque es muy tranquilo, disfruta de la visita

Somos hojas movidas por el viento...
 #4
Escrito   0  0  
pues no me calentare la cabeza e ire a esos sitios

el hotel lo cogere por la periferia asi que aparcare por el primer sitio centrico o medianamente centrico que encuentre sin que sea zona azul y el resto a pata

recomendais sacarse algun bono de metro/bus o BiciMad? o no seria necesario?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
yo si cojeria un metrobus por lo menos ya que dentro de la m30 hay parquimetros, asi te quitas de un monton de paseos y siempre hay un bus o metro que pilla bien

Somos hojas movidas por el viento...
 #6
Escrito   0  0  
lo suyo es que cojas el hotel por una zona fuera de la M30 para evitar parkímetros como te comenta el compañero pero que tenga metro cerca y desde ahí moverte en transporte público, así que sí, como mínimo un metrobús te viene bien aunque sea para el viaje de ida y el de vuelta, con que lo uses 6 veces ya te sale rentable viendo lo que cuestan los individuales
 #7
Escrito   0  0  
Aprovechando que estas el domingo yo te recomiendo que vayas a EL Rastro de Madrid, que solo son los domingos por las mañanas y es muy curioso de ver para acabar en la pza mayor comiendo un bocata de calamares.

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Aprovechando que estas el domingo yo te recomiendo que vayas a EL Rastro de Madrid, que solo son los domingos por las mañanas y es muy curioso de ver para acabar en la pza mayor comiendo un bocata de calamares.

Saludos



el rastro lo tenia claro, el bocadillo de calamares ni me lo habia planteado. pero ya tengo almuerzo jaja me recomiendas algun bar en concreto?


por cierto, me recomendais que me lleve 2 bicis, aparque el coche y me mueva con la bici?(por lo visto BiciMad es 2€ la media hora..)
en este viaje no entrare a museos ni nada, es una visita rapida, ver monumentos y eso..osea que no dejare la bici amarrada por ahi..salvo algun rato que si entre algun sitio puntual..

como lo veis

voy al hotel Agumar, cerca de Atocha
como lo veis para aparcar un mondeo sin coste emoticon ninja tendre posibilidades o me olvido? jaj

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
ayudita

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #10
Escrito   0  0  
yo lo de la bici no lo veo, disfruto más pateando las ciudades, sobre todo si no las conozco y no sé para dónde van las calles

además parece que este fin de semana dan lluvia y viento

realmente si sólo vas a ver el centro, te puedes mover andando sin problema y como mucho gastar un metrobús, que por 12€ tienes para 10 viajes

para aparcar por Atocha gratis lo vas as tener complicado porque todo el interior de la M30 es de pago, así que o te vas para Vallecas o tiras hacia Antonio López, no conozco sitios gratis por la zona de Atocha, así que no te puedo ayudar en eso
Volver a Viajes