[PROBLEMA] Música en general

3.348 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un par de dudas que no consigo solventar. He mirado en el foro, en Google, y no encuentro respuesta.

Tengo un iPhone 6 plus con iOS 8.1.2.

En mis anteriores 4s y 5s usaba Grooveshark crackeada y con gremlin instalada para poder descargar canciones y pasarlas directamente a la biblioteca de música. Pero en este iOS 8 no consigo que se añadan. Las descarga pero cuando le doy a la opción de transferir música me dice qu no tengo gremlin instalado...

¿alguien lo tiene funcionando?


Y otra cuestión, he instalado la aplicación Musica Plus desde apcake, permite descargar canciones también. Después de mucho buscar he encontrado la ruta donde las guarda y con Mewmusic las he intentado transferir a la biblioteca de música del iPhone. No me ha dado ningún error pero ahora cuando abro la aplicación original Música, se cierra sola.

¿alguna idea de como solucionarlo?

¿Es posible borrar esa aplicación que viene instalada de origen y volver a instalarla? O me obligara a restaurar...



Gracias de antemano

Siempre online
 #2
Escrito   0  0  
Prueba linktunes, te guarda la música en la biblioteca del iPhone. El de la repo de xarold va bien.

iPhone X Silver 64GB
 #3
Escrito   0  0  
¿Tiene posibilidad de descargar álbumes enteros?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsctfe
¿Tiene posibilidad de descargar álbumes enteros?

No
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
No
No y si. Las canciones las descargas de una en una, pero al guardarlas en la biblioteca de música, las agrupa por álbumes.
Así que, yo diría, que si puedes descargar álbumes.
Volver a iOS