[AYUDA] ¿Que opináis de este portátil?

3.220 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, necesito un portatil y tengo poca pasta, he pensado en lenovo que la gente esta hablando muy bien de ellos, concretamente este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La RAM se que se le puede ampliar fácilmente y le pondria otras 4gb de RAM, pero un ssd es mas complicado de ponerle? Creeis que es buena opción? Muchas gracias.

Músico soy y músico seré.
 #2
Escrito   1  0  
hola

buena relaccion calidad/precio y bonito diseño

lo unica pega es la bateria que es de 4 celdas, por lo que tiene menos autonomia que una de 6 celdas, algo sin importancia si lo vas a tener en casa pero puede ser un problema si lo usas fuera de casa y sin enchufes accesibles

lleva un usb 3.0 y tiene soporte has ta 16 gb, por lo que deberia ser facil ampliarle la memoria tipo DDR3L

en cuanto al ssd, si el acceso al disco duro es sencillo, no deberias tener ningun problema, quitarlos torinillos de sujecion y meter el ssd, normalmente los lenovo llevan accesos independientes a memoria y disco duro
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo que tambien he leído es lo de meterle el ssd quitándole la unidad de cd pero eso sera mas complicado supongo.

Músico soy y músico seré.
 #4
Escrito   1  0  
no creas, normalmente es quitarle un tornillo que agarra la unidad y poner el ssd o disco duro

en ebay hay adaptadores, incluso alguno lleva una carcasa para meter la grabadora y usarla por usb


en mi portatil hice eso y va perfectamente, tengo el ssd en el hueco de la grabadora y va perfectamente


si que te aconsejaria que si te decantas por esta opcion, el ssd lo pongas en el hueco del disco duro y el disco duro en el hueco de la grabadora, aunque yo no lo tenga asi

 #5
Escrito   0  0  
Ok, yo creo que se quedaria un buen equipo así con esa configuración,muchas gracias!!

Músico soy y músico seré.
 #6
Escrito   0  0  
Lo veo buena elección con la ampliación que comentas, disfrutalo cuando lo tengas.
 #7