La versión escritorio de Whatsapp se olvida de Apple

7.347 18
 #1
Escrito   0  0  
Hoy por fin el equipo de Whatsapp acaba de anunciar la web para poder acceder desde nuestros pcs, el problema, es que parece que se han olvidado de los dispositivos de Apple emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo
 #2
Escrito   0  0  
Creo que me voy a pasar a Telegram y adios Whatsapp, a tomar por c*l* los de Facebook.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Personalmente no he visto la aplicación, pero me han contado que gestionas remotamente tu teléfono mientras este se encuentra conectado, pero que este es el que hace todo.

Siendo así, es normal que en dispositivos Apple no se pueda, porque las aplicaciones "minimizadas" suelen cerrarse o quedarse prácticamente "congeladas" hasta que recuperan el primer plano y que el teléfono bloqueado entra en un sueño profundo en el que también detiene todo.

Bajo esas especificaciones, difícilmente lo lanzarán en iOS o si lo hacen, será un churro. Espero que se lo replanteen y se les ocurra un método alternativo.
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, no es que en Whatsapp se hayan olvidado de dar soporte a iOS, sino que la arquitectura de multitarea y ejecución en segundo plano de iOS no permite hacer lo que necesita la versión de escritorio de Whatsapp (y es que, en el fondo, lo de la multitarea en iOS es más bien lamentable, por no entrar en calificativos de más peso...)
 #5
Escrito   0  0  
Yo no iba usarlo igualmente, ya que el único sitio donde lo podría usar seria en casa en el pc y tendría el móvil conmigo, agi así que para mi no me seria de utilidad, si no se necesitara el móvil si, algo tipo line.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
pues un carajo bien gordo para la cabeza pensante de esas nuevas funciones de wasap....q ese retraso este currando tiene cohones

que se dejen de rollo de la multitarea de iOS o de la arquitectura del no se qué.....ya existen apps de mensajeria que funcionan desde el movil, el pc una tablet o la nevera por decir algo mas....line, telegram, skype, ciber, hangout, wechat, el mismo Facebook co*o

asi q si de esa manera no se podia, buscate otra que sirva para todos picha

la verdad no entiendo estas cosas....lo único que conseguirán es que gente cabreada deje de usar wasap
 #7
Escrito   0  0  
Que se puede esperar si en Apple aun no puedes desactivar ni el check azulemoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
El problema de fondo es que los iphone solo tienen un giga de memoria RAM. Para conseguir una experiencia de usuario fluida, lo que hacen es renunciar a la multitarea real.
El hecho de que whatsapp no utilice usuario y contraseña, hace que por narices sea necesario utilizar el movil para poder identificarte.

Yo por mi parte veo muy util esta versión web. Es muy similar a lo que hace BBM con BlackBerry Blend, pero tiene una ventaja muy grande para mi: No es necesario instalar ningún programa, simplemente el navegador.

Le veo una gran ventaja a utilizar whatsapp en el pc, y es que te permite enviar fotos y archivos que tienes en tu disco duro, pen drive...
 #9
Escrito   0  0  
Para mi la aplicación perfecta es Telegram, hace siglos que se puede usar desde la web y además tiene la aplicación de escritorio. Yo uso Mac y tengo la aplicación de Telegram instalada y es un gustazo, con total sincronización con mi movil (iPhone). Ni tienes que tener el movil al lado ni nada de nada, es lo mejor!. Lo de Whatsapp no es novedad, van muyyyyyyy atrasados.

Aún así es buena noticia y espero actualicen pronto para iOS .

emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Pues sinceramente para usar el ordenador como control remoto de mi móvil, ya tengo el móvil.

No veo la necesidad de esta ''aplicación'' para ordenador, y dado que Whatsapp sigue siendo la app de mensajería instantánea más usada y con muchísima diferencia, seguiremos tal y como estamos.

Eso si, te bajas cualquiera de los diversos tweaks que hay y puedes congelar la última hora, ocultar el ''escribiendo...'', quitar el check azul, así que apañaos.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a iOS