Ono. Adsl máxima velocidad o fibra?

7.115 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Por qué Ono publicita FIBRA y cuando compruebo la cobertura y tarifa en la zona (piso de un amigo) me sale ADSL ALTA VELOCIDAD?


Creía que Ono sólo ofrecía fibra. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo ONO 50 mb, la fibra me parece que en mi localidad no está. De hecho en mi áreas de cliente no me aparece nada de fibra.
La verdad es que muy satisfecho porque los test de velocidad confirman lo que tengo contratado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Yo tengo ONO 50 mb, la fibra me parece que en mi localidad no está. De hecho en mi áreas de cliente no me aparece nada de fibra.
La verdad es que muy satisfecho porque los test de velocidad confirman lo que tengo contratado.


Ayer hablé con Ono y efectivamente, hay zonas donde la fibra no llega e instalan adsl.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
No es lo mismo cable coaxial que fibra y muchas veces venden lo segundo aunque en verdad no lo es.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
No es lo mismo cable coaxial que fibra y muchas veces venden lo segundo aunque en verdad no lo es.


Un saludo


Dirás la mayoría de las veces. No les compensa llevar fibra a pueblos pequeños.

Un saludo
Volver a Ono