Fone2u, competencia para Movvil.

6.428 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, en una tienda he pillado un folleto de esta empresa que trabaja al estilo de de Movvil.

Lo que no me aclaro es si se paga por segundos o minutos, aunque me da que es por minutos.

Se puede usar con y sin la app, aunque usando la app sale mas caro cosa que me extraña.

Y las tarifas nacionales cambian segun donde lo mires en la web. No se si es que en un lado las ponen sin IVA y en otro con IVa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien tiene app en Google Play.

Actualización: Confirmo que se factura por minuto. Ya decia yo que no decian por ningun lado como facturaban.

Y las tarifas las ponen sin IVa......


No me inspiran mucha confianza. No hay la claridad y transparencia que hay en Movvil.

De todas formas, ahi lo dejo por si a alguien le pueda interesar.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo me di de alta, hice una recarga... y nunca más pude utilizar el servicio, llamo constantemente a una centralit (pagando yo) para que me den una solución y no me la dan. Son unos estafadores, no me devuelven el dinero, no me dejan llamar al extranjero ni a españa y yo ya doy mi dinero por perdido. Estafadores.
 #3
Escrito   0  0  
Movvil sigue la mejor opcion de este tipo de app.

A pesar del desastre de la actualizacion de la app, y que no han hecho nada por solucionar los multiples fallos que tiene.
Volver a Android