[VENDO] Vodafone Smart 4 Turbo 4G LIBRE PRECINTADO [110 euros envio incluido]

848 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
-Vodafone Smart 4 turbo, completamente precintado y nuevo.

-Pantalla 4,5", 4G, Android 4.4, procesador Quad-Core 1,2 Ghz...

-Teóricamente viene libre, si no fuera así se pondría a disposición del comprador el código de liberación en 3-4 días máximo una vez lo reclame (si alguien lo prefiere puedo probar yo mismo si es libre antes del envío).

-Envío por correos certificado, como tarde hasta 48h después del pago. Se puede enviar certificado urgente, previo abono de la diferencia (aunque es una opción poco aconsejable por experencia propia).

-Factura disponible para enviar por email una vez Vodafone me la proporcione. Garantía de 2 años.

PRECIO: 100 EUROS envio incluido. Pago por Paypal preferiblemente.



[VENDO] Vodafone Smart 4 Turbo 4G LIBRE PRECINTADO [110 euros envio incluido]
 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
UP
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
-Vodafone Smart 4 turbo, completamente precintado y nuevo.

-Pantalla 4,5", 4G, Android 4.4, procesador Quad-Core 1,2 Ghz...

-Teóricamente viene libre, si no fuera así se pondría a disposición del comprador el código de liberación en 3-4 días máximo una vez lo reclame (si alguien lo prefiere puedo probar yo mismo si es libre antes del envío).

-Envío por correos certificado, como tarde hasta 48h después del pago. Se puede enviar certificado urgente, previo abono de la diferencia (aunque es una opción poco aconsejable por experencia propia).

-Factura disponible para enviar por email una vez Vodafone me la proporcione. Garantía de 2 años.

PRECIO: 100 EUROS envio incluido. Pago por Paypal preferiblemente.



[VENDO] Vodafone Smart 4 Turbo 4G LIBRE PRECINTADO [110 euros envio incluido]

 #5
Escrito   0  0  

Borra el imei de la foto emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa