Perdonar si no es aqui pero no sé donde ponerlo, si no va aqui que alguien lo mueva.
Resulta que hice un pedido a principios de diciembre a China con un amigo, y bueno a mi amigo le encargaron un par de cositas y la incluimos, cosa que hacemos de vez en cuando como todo el mundo hoy en dia vaya.
Pues como ya sabeis los pedidos están tardando meses, entre la navidad y el descontrol de Correos.
Ahora viene lo bueno...
Éste señor pretende denunciarnos porque no llega lo que pidió y no le devolvemos el dinero, vamos que no espera más y va directo a la comisaria a exponerles el caso.. le hemos dicho que espere a final de semana y si no hay noticias pues le abonamos su dinero, pero nada ni caso..
Se trata de 130€
¿Que opinais? nunca me he visto en nada igual y tengo esa cosilla en el cuerpo..
Gracias de antemano
Opinion porfavor
3.771 16Movido de 'Compra-Venta>Incidencias' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 26-01-2015 15:55.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDAD
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo
Cadix77@hotmail.com
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo
Cadix77@hotmail.com
Escrito 0 0
Yo también lo haría si no me dan una solución en meses
quote:
Originalmente escrito por cadix77
Perdonar si no es aqui pero no sé donde ponerlo, si no va aqui que alguien lo mueva.
Resulta que hice un pedido a principios de diciembre a China con un amigo, y bueno a mi amigo le encargaron un par de cositas y la incluimos, cosa que hacemos de vez en cuando como todo el mundo hoy en dia vaya.
Pues como ya sabeis los pedidos están tardando meses, entre la navidad y el descontrol de Correos.
Ahora viene lo bueno...
Éste señor pretende denunciarnos porque no llega lo que pidió y no le devolvemos el dinero, vamos que no espera más y va directo a la comisaria a exponerles el caso.. le hemos dicho que espere a final de semana y si no hay noticias pues le abonamos su dinero, pero nada ni caso..
Se trata de 130€
¿Que opinais? nunca me he visto en nada igual y tengo esa cosilla en el cuerpo..
Gracias de antemano
Yo también lo haría si no me dan una solución en meses
Escrito 0 0
Perdona no he dicho que no le dieramos solucion, el sabia que los pedidos tardaban 1 mes minimo, y como ya ha pasado ese tiempo pues por supuesto el dinero se devuelve, asi que no sé a que te refieres...
MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDAD
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo
Cadix77@hotmail.com
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo
Cadix77@hotmail.com
Escrito 0 0
Me refiero a que como tu bien dices, si ya ha pasado el tiempo previsto: ¿A qué esperáis para darle su dinero?
Escrito 0 0
¿Pero sobre que quieres que opinemos? No entiendo muy bien. Quieres saber si deberías devolverle el dinero o no? Pues hombre, no se, al final el otro sin comerlo mi beberlo está sin 130€ y sin lo que ha comprado.
Ponte en su lugar. Yo le devolvería el dinero, sin más.
Ponte en su lugar. Yo le devolvería el dinero, sin más.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito 0 0
Entiendo que haces de intermediario, no?
Podrían saberse: fecha en que te pagó? Fecha en la que se envío?
Es normal que quiera denunciar. Sentirá que le das larga y sigue sin recibir nada.
Podrían saberse: fecha en que te pagó? Fecha en la que se envío?
Es normal que quiera denunciar. Sentirá que le das larga y sigue sin recibir nada.
Escrito 0 0
Hay una cosa que me parece clave y que no explicas bien.
La persona en cuestión, ha hecho un pedido conjunto con vosotros por valor de 130 euros (conociendo los riesgos de un pedido a china), u os ha hecho una compra de X cosas y le habéis cobrado 130 euros?
Si es lo primero, no veo motivo para devolverle el dinero, está a la espera del pedido igual que vosotros.
Si es lo segundo, deberíais de devolvérselo pero ya.
La persona en cuestión, ha hecho un pedido conjunto con vosotros por valor de 130 euros (conociendo los riesgos de un pedido a china), u os ha hecho una compra de X cosas y le habéis cobrado 130 euros?
Si es lo primero, no veo motivo para devolverle el dinero, está a la espera del pedido igual que vosotros.
Si es lo segundo, deberíais de devolvérselo pero ya.
“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito 0 0
comparto opinion con nirvana000
si sois intermediarios, esperaria a que llegara el pedido, es mas, le daria el numero de seguimiento para que viera el estado del pedido y se quedara "mas tranquilo"
si sois intermediarios, esperaria a que llegara el pedido, es mas, le daria el numero de seguimiento para que viera el estado del pedido y se quedara "mas tranquilo"
Escrito 0 0
Yo entiendo que es lo segundo. Sino que sentido tiene denunciarles a ellos?
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Hay una cosa que me parece clave y que no explicas bien.
La persona en cuestión, ha hecho un pedido conjunto con vosotros por valor de 130 euros (conociendo los riesgos de un pedido a china), u os ha hecho una compra de X cosas y le habéis cobrado 130 euros?
Si es lo primero, no veo motivo para devolverle el dinero, está a la espera del pedido igual que vosotros.
Si es lo segundo, deberíais de devolvérselo pero ya.
Yo entiendo que es lo segundo. Sino que sentido tiene denunciarles a ellos?
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito 0 0
A ver, me he explicado mal... , simplemente de vez en cuando añadimos algunas cosillas de gente que conocemos que quiere algo, no le cobramos lo mismo pero no una cantidad desorbitada, de media unos 10€ más por pedido..
Y por supuesto que tiene el número de seguimiento, y por supuesto que le hemos dicho que le devolvemos el dinero, es que le hemos dado tooodas las soluciones posibles.
Y lo que quiero que opineis es que podria pasar si llega a denunciar.
Y por supuesto que tiene el número de seguimiento, y por supuesto que le hemos dicho que le devolvemos el dinero, es que le hemos dado tooodas las soluciones posibles.
Y lo que quiero que opineis es que podria pasar si llega a denunciar.
MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDAD
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo
Cadix77@hotmail.com
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo
Cadix77@hotmail.com
Volver a La Taberna