[AYUDA] Menús desplegables de chrome y firefox no funcionan

8.508 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo el siguiente problema

Los menús desplegables de las paginas web no me funcionan ni en chrome ni firefox ni Opera. cuando le doy a desplegar se abre 0.1 segundos mas o menos y se cierra. me ocurre en los dos navegadores.

En internet explorer si funcionan.

Por ejemplo el desplegable de gsmspain cuando vas a iniciar el tema que pone, ayuda/tutorial... no funciona

Tengo windows 7 x64

¿teneis idea de que puede pasar?

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
A veces algunas teclas se quedan "pulsadas" por debajo de la tecla.

No se ve, pero estan presionadas.

Pasa a veces con el SHIFT, que de repente escribeds en mayusculas sin que el bloqueo este activado.

El problema se arregla dandole 3 o 4 toques a cada Shift para que se "despulse" la tecla por debajo.

Pues a lo mejor te pasa con el ALT, que es la tecla que sirve para mostrar u ocultar el menu en los sistemas que lo tienen oculto (como con la mierda del Ribbon de Win7/Office 2007+).

Si solo te pasa en los navegadores, entonces es raro, si...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
A veces algunas teclas se quedan "pulsadas" por debajo de la tecla.

No se ve, pero estan presionadas.

Pasa a veces con el SHIFT, que de repente escribeds en mayusculas sin que el bloqueo este activado.

El problema se arregla dandole 3 o 4 toques a cada Shift para que se "despulse" la tecla por debajo.

Pues a lo mejor te pasa con el ALT, que es la tecla que sirve para mostrar u ocultar el menu en los sistemas que lo tienen oculto (como con la mierda del Ribbon de Win7/Office 2007+).

Si solo te pasa en los navegadores, entonces es raro, si...


Hola

En primer lugar gracias por responder, te lo agradezco

respecto a lo que comentas, he desconectado el teclado, he probado con otro raton tambien y sigue ocurriendo lo mismo. No se que pude ser
 #4
Escrito   0  0  
Vale ya esta, solucionado. Era la utilidad del raton para configurar los botones, debe ser que simulaba alguna tecla de más
Volver a Informática