Porqué no traen las grandes marcas Android puro?

2.832 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,es una cuestión que llevo pensando hace tiempo,el porqué las grandes marcas,háblese de Samsung,Sony,Htc,LG,etc.... no implantan el Sistema Android puro sin capas en sus teléfonos,yo creo que venderían mucho más, ó es cuestión de Google que lo prohibe? Y solo deja implantarlo en los tfnos. Comercializados por ellos?

Aquí abro el debate.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
Por tener un extra de diferenciacion, otra cosa es que al usuario final le valga o no, eso ya va por gustos.

Conozco a gente que TouchWiz le parece super comodo y facil de manejar, otros lo odian.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Google no lo prohible, sólo "obliga" algo a instalar sus GAPPS (Gmail, Youtube, Playstore, etc..)

Uno de los factores es que lo hacen para diferenciarse unas de otras principalmente y acostumbrar a los usuarios a que usen su marca, si alguien adora HTC Sense por ejemplo en un futuro es más probable que repita HTC a que emigre a Samsung, LG, etc
 #4
Escrito   0  0  
Su personalización es lo que las diferencia, por pequeñas cosas añadidas o eliminadas atraen a los clientes, imagen de marca.
Saludos!!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #5
Escrito   0  0  
Pero no sé,a veces ésas personalizaciones son un lastre más qué un beneficio,sobre todo en las gamas altas,que no dejan explotar todo el potencial de estos,no creéis que nada mejor como Android puro?y luego cada cuál lo personalize a su antojo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
Yo pienso que es un rasgo importante la necesidad de distinguirse de los demás por eso no pueden traer android puro (necesitan eso, gaps o algo que les distinga).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Pero no sé,a veces ésas personalizaciones son un lastre más qué un beneficio,sobre todo en las gamas altas,que no dejan explotar todo el potencial de estos,no creéis que nada mejor como Android puro?y luego cada cuál lo personalize a su antojo.

Para gustos, lo colores, yo detesto Android puro, soso, y falto de funcionalidades por todos lados. Encima te lo venden como lo más limpio, y aun así te tienes que comer si o si, las mil y una aplicaciones de Google. Las personalicaciones que aportan vistosidad y funcionalidades extras al terminal, son un valor añadido de la marca, siempre y cuando no penalicen en exceso el rendimiento. Por otro lado, siempre puedes quitarlas y dejarlo con android puro mediante cambio de Room.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Las multiples opciones que disponen los sistemas android estan siendo muy criticadas por la complejidad.
Pero quien se compra un telefono de alta gama debe de tener presente que esas opciones formaran parte del mismo.
Eso es precisamente la marca de google, aunque no se porque motivo no tienen android libre, pero supongo que cada marca buscara que su telefono tenga un distintivo de la misma.

No todo hombre errante anda perdido
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Conozco a mas de un amigo que me ha dicho que como ya sabe donde estan las opciones, etc. en los samsung, pues se compran otro samsung.

La gente se habitua a unas cosas, unas apps propias o a ciertos servicios y luego les cuesta cambiar. Eso es lo que buscan los fabricantes.
Volver a General