[AYUDA] Ver peliculas en iPad

3.377 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Tengo cine en distintos formatos y una vez convertido a MP4 (codec H264), las paso a una sd, que meto a su vez en el conector original de Apple, el lighting para tarjetas SD y no las lee. He probado diversos programas, mediante la elección del formato o del dispositivo (en este caso un Air) y no aparece nada. Si a sd le meto fotos, éstas sí que aparecen. Dentro de la raiz de la SD, he creado una carpeta DCIM y dentro de ésta otra 100VIDEO y ahí es donde meto los vídeos convertidos.

El rollo es pasarlas a la sd para no petar el espacio de los pobres 16GB (gran error por mi parte, comprarme en su día un air de 16GB)

¿Ayuda please por favor?

Gracias.

No hay amor más sincero que el amor a la comida.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes la posibilidad de conectar un HD al router con esta app en el iPad , iPhone, lo podrás ver en streaming y va fenomenal

https://itunes.apple.com/es/app/opl...d385896088?mt=8

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
Con qué programa intentas reproducir el contenido hd de la tarjeta?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Según he leído esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Than all you need to do is add movies to this folder with the naming structure as used by your camera. An 8 digit name with sequential numbers. Examples could be P0000001, P0000002, etc. or DCM_0001, DCM_0002, etc.

When you then put this card in the Camera Connection Kit and plug it into the iPad, the iPad will ask to import the files. They will be added to the Photos app, but they play just fine from there. I have successfully imported a large HD movie (formatted with Handbrake for the AppleTV). You need a big card for this size of movie though.

With this process you can delete movies from the iPad when they have been watched and add new ones. The only difficulty is that the name structure required means that you don't know what film is what -- a good set of notes would be needed, unless you have a very good memory that is!


Es decir, tienes que poner los archivos con nombres del tipo P0000001, P0000002...

Si esto no te funciona, para poder reproducir todo sin problemas, lo mejor sería hacer Jailbreak y reproducirlo con XBMC.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Si tienes la posibilidad de conectar un HD al router con esta app en el iPad , iPhone, lo podrás ver en streaming y va fenomenal

https://itunes.apple.com/es/app/opl...d385896088?mt=8


Yo también veo las películas conectando un disco duro a un router y con la misma aplicación.
Volver a Informática