[AYUDA] duda con la promoción de yomvi con red L

1.074 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, si me doy de alta con Red L sin permanencia y me dan el yomvi dos años, si me cambio la tarifa a red m perdería la suscripcion gratis no? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Exacto, con la red M son solo 3 meses, asi que a partir del 4º mes te lo empezarian a cobrar.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, pero me refiero si primero cojo la red l con dos años y después paso a red m, que pasa? Me quitan yomvi? Entiendo que si, que seria lo lógico pero con Vodafone y sus fenómenos extraños puede ser cualquier cosa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trebledato
Gracias por contestar, pero me refiero si primero cojo la red l con dos años y después paso a red m, que pasa? Me quitan yomvi? Entiendo que si, que seria lo lógico pero con Vodafone y sus fenómenos extraños puede ser cualquier cosa.

Si Vodafone al cambiar de tarifa detecta ese movimiento informara a Canal Plus y te lo cobrarían, lo q no se es si te informaran o no antes de q realicen el cobro.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone