Extra 500MB

3.759 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

No se si a alguien le habrá pasado pero comparto lo que me ha sucedido.

Tengo contratada Movistar Fusión (la antigua) que incluye 1GB de navegación, pues bien sobre el 5 de Enero superé la franquicia de datos y por primera vez decidí contratar el bono extra de 500MB.

La gestión la realicé a través de la app "Mi Movistar" y sucede que se han reiniciado el consumo de datos dando lugar a volver a tener 1GB de navegación más el extra de 500MB por 6€ más.

Conclusión, una vez superes la franquicia de datos 1GB (recuerda antigua fusión) y necesites más datos para navegar, puedes volver a tener 1,5GB más por 6€, diferente sería tener contratado el bono desde principios del periodo de consumo donde la franquicia sería de 1.5GB.


Espero que os haya ayudado emoticon sonrisa emoticon sonrisa .

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gizakarlos
Buenas tardes,

No se si a alguien le habrá pasado pero comparto lo que me ha sucedido.

Tengo contratada Movistar Fusión (la antigua) que incluye 1GB de navegación, pues bien sobre el 5 de Enero superé la franquicia de datos y por primera vez decidí contratar el bono extra de 500MB.

La gestión la realicé a través de la app "Mi Movistar" y sucede que se han reiniciado el consumo de datos dando lugar a volver a tener 1GB de navegación más el extra de 500MB por 6€ más.

Conclusión, una vez superes la franquicia de datos 1GB (recuerda antigua fusión) y necesites más datos para navegar, puedes volver a tener 1,5GB más por 6€, diferente sería tener contratado el bono desde principios del periodo de consumo donde la franquicia sería de 1.5GB.


Espero que os haya ayudado emoticon sonrisa emoticon sonrisa .

Un saludo.


Ya se ha comentado en algunos hilos, ten en cuenta que el bono se renueva mensualmente, por lo que si no lo das de baja entre hoy o mañana te lo cobraran otro mes.

 #3
Escrito   0  0  
las tarifas de movistar no sirven ni a personas de 80 años!!
Son tarifas arcaicas y fuera de lugar!!
Además de caras...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
Ya se ha comentado en algunos hilos, ten en cuenta que el bono se renueva mensualmente, por lo que si no lo das de baja entre hoy o mañana te lo cobraran otro mes.

Ya se encuentra dado de baja, pues había buscado en otros hilos y no he visto nada, aún así thanks.

Saludos.
Volver a Movistar