[CONSEJO] Samsung Note 4 blanco o negro.

28.958 34
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas pues tras grandes dudas en si comprar el note 3 o 4 al final me voy a tirar a la piscina por este último. Ahora bien no se que color elegir, en directo lo he visto en negro y no me disgusta pero el blanco también me gusta. En fin alguna opinión de alguien que los haya visto los 2. Se que es personal pero agradezco vuestros sabios consejos. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Blanco.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en Blanco,a mi me gusta mas ese color

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #4
Escrito   0  0  
Blanco sin dudas

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #5
Escrito   0  0  
El negro lucirá siempre, como en los trajes, el blanco te puedes cansar de el.

Agustín31 en Htcmania.
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que te puedes cansar tanto de un color como del otro.

Yo ultimamente los tengo todos blancos, pero el proximo tengo pensado en negro para cambiar.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Alguna opinión más? Veo que va ganando el blanco.
 #8
Escrito   0  0  
Yo aun conservo el Note 1 en blanco y me encanta,mi hermano lo tiene en negro y aunque es mas sobrio parece mas grande y es mas...."serio y elegante" , aunque yo me quedo con el blanco. Eso si...el blanco en cuanto va cogiendo un poco de mierda se ve feisimo...yo no se cuantas veces le habre cambiado la tapa tarsera y la carcasa intermedia....jejejejeje pero es cambiarla y parece q vuelves a tener un movil nuevo.

Un saludo compañero!

%Systemroot%
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Elegancia, asi que negro.
Volver a Samsung