[CONSEJO] La tarifa RED S 30 (la de amagos) DESAPARECE

4.349 9
 #1
Escrito   0  0  
No he visto que nadie lo haya comentado, por eso lo pongo.

He recibido un mensaje de que mi tarifa actual y la de mi mujer (Red S 30 conseguida en amagos) desaparece. Dicen que paso a la Red M pagando 2€ más y me aumentan 1,9Gb de datos que, la verdad, no necesito.

El caso que he buscado y he visto este hilo en el foro de Vodafone que creo puede interesar a muchos porque en ella dicen que con esta tarifa nos regalan 3 meses de Yomvi, pero también que a los que tengan ADSL les sube este.

HILO VODAFONE

A mi no me afecta mucho, pero creo que hay gente que si le puede afectar, por eso lo pongo.

 #2
Escrito   0  0  
Hola...
Estoy en tu misma situación, tengo una línea la cual me van a cambiar de tarifa por que la que tengo desaparece, ahora voy a pagar 2€ más al mes por un incremento de datos que no utilizo. No se puede hacer nada para remediarlo?
Estoy pensando en hacer un amago hacia yoigo a ver que sale, y si no me interesa me voy y pago 25€ al mes por la infinita 600 Mb.

Un saludo...

Tratos ok!: Elloko(x2), Asrvit, Tonym, Mdqcopis, Tomirlo, Jjoaqui, israel4200, SETO88, yisue
Tratos chungos: por ahora ninguno...

Mis ventas: Iphone 4/iphone 4S/iphone 5/Ipad 2
Mis compras: Samsung galaxy tb/ Ipad 2 / Ipad Mini.
 #3
Escrito   0  0  
la red M amagando esta en 16....y si traes otra linea, la segunda linea te sale en 10..
 #4
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que el incremento de 2€ es en tarifa, por lo que su tienes descuento del 50%, como yo, la subida es de 1€.

También me han dicho que en la fecha del cambio se puede solicitar el cambio a otra tarifa si se quiere porque se pierde la permanencia en tarifa (en móvil NO)

 #5
Escrito   0  0  
Sabeis decirme por favor si la Red Clasica 52 tambien desaparece?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Sabeis decirme por favor si la Red Clasica 52 tambien desaparece?

Gracias


Me interesa, a ver si alguien nos puede contestar
 #7
Escrito   0  0  
Pero si te cambian de tarifa unilateralmente, entiendo que uncumplen el contrato, y te tienen que quitar la permanencia, no??

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
Pero si te cambian de tarifa unilateralmente, entiendo que uncumplen el contrato, y te tienen que quitar la permanencia, no??

Salu2


Sin duda si!! Yo ya he hecho un amago y espero al lunes a ver qué me cuentan...
 #9
Escrito   0  0  
Te quitan la permanencia en tarifa, pero no en Vodafone.

Si te he ayudado, agradece.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j5m6a2
Me interesa, a ver si alguien nos puede contestar

Todo esto está más q contestado en el Hijo Cambio de tarifas 17 de febrero. Está en la primera página de foro.... q poquito se lee...

@ruedavicente
Volver a Vodafone