No me lo puedo creer!! Los 7 pasos para salir de la homosexualidad

25.821 46
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me enviaron esta foto, en la que se publicita un acto para curar la homosesualidad!!!!

Mirar la foto! no tiene desperdicio ajajajaja

Sobre todo el tal Alexis Pinto, el que imparte la conferencia con esa pinta de machote ibérico, ¿no?..jajajaja

No me puedo creer que aún haya gente que se crea estas cosas

astur88 ha adjuntado esta imagen:
No me lo puedo creer!! Los 7 pasos para salir de la homosexualidad

 #2
Escrito   0  0  
Pues anda que con el pantalón lima-limón... emoticon carcajada

Bromas aparte, hay que ser sectario e imbécil para mirar la homosexualidad como una "enfermedad"; es una opción personal tan válida como la mía, que soy hétero, pero ladridos (con perdón de los perros) como éste, me hacen sentirme solidariamente lesbiana.

Yo mandaría al tal Alexis Pinto a la escuela... emoticon diablo

emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Pues anda que con el pantalón lima-limón... emoticon carcajada

Bromas aparte, hay que ser sectario e imbécil para mirar la homosexualidad como una "enfermedad"; es una opción personal tan válida como la mía, que soy hétero, pero ladridos (con perdón de los perros) como éste, me hacen sentirme solidariamente lesbiana.

Yo mandaría al tal Alexis Pinto a la escuela... emoticon diablo

emoticon facepalm


Estoy totalmente de acuerdo contigo
 #4
Escrito   0  0  
Este mensaje es para Alexis Pinto. Yo también imparto conferencias magistrales; concretamente hay dos que pueden resultarle interesantes: “Los 7 pasos para salir de la imbecilidad” y “Deje de vestir como un cretino, cretino”.
 #5
Escrito   0  0  
"...El Primer més serás 50% más heterosexual,.."

Yo tengo una duda: ¿Y si se aplica a alguien 100% heterosexual? ¡¡¡CREARIAMOS UN SUPERHETEROSEXUAL!!! emoticon roto2 emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por astur88
Esta mañana me enviaron esta foto, en la que se publicita un acto para curar la homosesualidad!!!!

Mirar la foto! no tiene desperdicio ajajajaja

Sobre todo el tal Alexis Pinto, el que imparte la conferencia con esa pinta de machote ibérico, ¿no?..jajajaja

No me puedo creer que aún haya gente que se crea estas cosas

 #6
Escrito   0  0  
Está la gente que no sabe ni lo que hacer para sacar dinero
Y además garantizadoemoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Este tal alexis en realidad lo que quiere es organizar una macro orgí a gay
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur88
Este tal alexis en realidad lo que quiere es organizar una macro orgí a gay





tsss no lo diga en voz alta, que le jodes el invento...emoticon diablo emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
leche,cuando vi la foto crei que lo impartia Andres Montes.Pa flipar.Ahora volviendo al tema ...me sorpende que no sea promocionado por ningun partdio politico.Anormales que son anormales¿que mas da si es homosexual? Anda que..habria que hacer un curso para enseñar a ser persona.

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur88
Este tal alexis en realidad lo que quiere es organizar una macro orgí a gay

Sssshhhh... mejor le ayudamos a salir de las procelosas profundidades del ARMARIO emoticon carcajada
Volver a La Taberna