[AYUDA] Novato con Z10

19.552 16
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una z10 nueva y tengo una dudillas... haber si los expertos en la materia me pueden orientar un poco jejej que el cambio con android es grande

tengo la version 10.2.1.3062 es vodafone habia escuchado que ya habia la 10.3 es posible ponerla? es beta? normal?


para instalar app de android basta con meter la apk? o hay una apk de market propia?

alguna otra recomendacion de novato jejeje


se puede poner el porcentaje de bateria?


gracias de antemano!!!


saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero,

la version 10.3 que esta filtrada por ahi es beta. la oficial dicen que sale para febrero mas o menos. Puedes instalarla perfectamente, hay muchos tutoriales de como se hacen. Yo no lo recomiendo, tienen muchos errores, pero si quieres probar, pues adelante

para meter app android, existen varios market. Los mejores son Snap, 1mobile, Amazon Market. busca en google que hay muchas tutoriales de como hacerlo.

El porcentaje de la bateria se ve. si deslizas el deo hacia abajo en la pantalla principal, en en "menu rapido" pone el bateria y el porcentaje.

z10 buen telefono y bb10 ni se diga. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Para meter aplicaciones android, puedes directamente meter un apk a la memoria del Z10 o tarjeta de memoria y, desde el gestor de archivos, instalarla sin màs.
 #4
Escrito   0  0  
pues asi voy de momento.....

con la 10.2

alguien recomienda instalar la 10.3 beta en la z10?


snap ya lo tengo instalado me falta probar las apps...


lo que noto es que se bebe la bateria......
 #5
Escrito   1  0  
Es que la batería de la Z10 es lamentable, una pena pero es así.
Yo es l peor bateria que he tenido en un movil.
 #6
Escrito   0  0  
a bueno entonces supongo que ni variando la version del software solucione el problema....



otra dudilla?
el servicio Blackberry ID hace copias de contactos, calendarios, y ocnfiguracion tipo Icloud de Apple?¿

es que trabajo bastante con notas y calendario y me gustaria siempre tener un backup por si las moscas....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Te comento, antes tenia una Z10 con la beta de 10.3.1 y funciona de lujo.

Esa beta te viene con Amazon Appstore. Luego aparte le puede instalar
Snap e incluso Google play para instalar aplicaciones android.

A mi la bateria me dura como cualquier otro telefono (iphone 5s, htc one, nokia lumia 630 son los que he tenido y me duran mas o menos igual).

Te puedes comprar una bateria nueva, puede que tengas un problema con la tuya si te dura muy poco.

De momento la verison 10.3.1 se encuentra en fase beta, pero han dicho que en el mes de febrero al final, soltaran la version oficial.

En la version 10.3.1 te sale automaticamente el procentaje de la bateria en pantalla bloqueada, y luego te aparece al hacer el gesto de cerrar una aplicacion.

Yo si, te recomiendo la 10.3.1, ya que parece otro telefono con ese SO.
Es mucho mas completa, incluso el hub, y con bastante mas estetica.

Aqui tienes varias versiones de SO Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tienes que mirar bien el modelo de tu Z10, si es STL100 - 1/2/3 o 4
Yo la ultima version que tuve fue 10.3.1.797 pero han llegado a sacar la 10.3.1.2072 pero no la he probado aun.

Blackberry ID no te hace ninguna copia de seguridad.
Yo los contactos y el calendario lo tengo sincronizado con gmail y para las notas utilizo evernote.
De hecho, utilizo la aplicacion Remember del mismo SO que se sincroniza con Evernote.

Un saludo.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #8
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la info!!!


La verdad que respondiendome todo eso me han surgido otras nuevas


-Probe la aplicacion remember y la verdad me gusto, pero no encuentro donde tiene la opcion de poner la cuenta evernote para que me las respalde....

-Otra duda que tengo es que instale una aplicacion de google desde Snap y al ejecutarla me dice que le hacen falta los servicios de google play y no encuentro como desgargarlos...

-A las beta le saltan luego la actualizacion oficial via ota? O ahi que mrterla manual?

Por lo demas me tiene encantado como va de fluido todo ;-)
 #9
Escrito   0  0  
Pues las dos Z10 que he tenido me han salido rana o mi iPhone 5s muy bueno, porque ya te digo yo que la batería del 5s es, sin ser formidable, muy superior a la de la Z10.
Pero vamos para mi, y para el 99% de los usuarios de foros tan importantes como crackberry.
La batería de la Z10 no llega al día con un uso moderado......
 #10
Escrito   0  0  
Respeto a la bateria,
Yo tengo 2 termianales, a uno de ellos le doy uso intensivo por el tema del curro. Tanto al iphone 5s como a la Z10 sobre las 16-17 (o antes, depende del dia) lo tengo que meter a cargar en la furgoneta.
Si es verdad que quizas la del Z10 dure algo menos, porque ese lo utilizaba solo para curro, en cambio en el i5s es donde tenia todas las aplicaciones chorradas + fb + twitter.
Y como desde hace tiempo tengo que cargar el telefono por la noche y quizas como antes lo dije, sobre las 16-17, en ningun momento no he tenido que quejarme de la duracion de la bateria del z10.

Ahora lo otro, los servicios de google play no se pueden instalar. Quizas haya aplicaciones de android que no funcionen en la Z10, no se.

Por lo que se yo si tienes una beta, no te salta las actualizaciones oficiales.
Pero como todo el dia estoy con el twitter, ahi enseguida me entero si sale alguna nueva version oficial (y las betas porsupuesto).

Para que te sincronize remember con evernote, tienes que configurar la cuenta de evernote en el apartado de cuentas del telefono (en configuracion, donde metes tambien las cuentas de correo, facebook, twitter)

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
Volver a BlackBerry