[AYUDA] Me van a aplicar la promocion Invita y ahorra?

8.896 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!
Debido a varios problemas en la contratacion y facturacion de las lineas de telefono fijo y movil con la tarifa canguro con orange: Me contrataron dos lineas a mi nombre falsificando dos contratos, no aplicando el descuento del 20% que habia cuando contrate las lineas, no solucionando las incidencias correctamente, haciendome perder un monton de tiempo en llamadas inutiles y haciendome desplazar varias veces a otra localidad para solucionar los temas mas de 30 km ....
http://www.gsmspain.com/foros/showt...97#post18499097
Me dirijo a ustedes para saber si en la siguiente factura me van aplicar el descuento de Invita y ahorra que me dijeron cuando contrate las lineas, en la llamada me pidieron los datos de la persona que me enviaba a Orange. He leido que el descuento se aplica a partir de la segunda factura o eso he entendido.
Me lo podrian confirmar, a continuacion te mando por privado mi Nombre, apellidos, DNI y numero de telefonos contratados asi como los datos de la persona que me recomendo
Gracias por su atencion
 #2
Escrito   0  0  
-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanangeta
Hola!!
Debido a varios problemas en la contratacion y facturacion de las lineas de telefono fijo y movil con la tarifa canguro con orange: Me contrataron dos lineas a mi nombre falsificando dos contratos, no aplicando el descuento del 20% que habia cuando contrate las lineas, no solucionando las incidencias correctamente, haciendome perder un monton de tiempo en llamadas inutiles y haciendome desplazar varias veces a otra localidad para solucionar los temas mas de 30 km ....
http://www.gsmspain.com/foros/showt...97#post18499097
Me dirijo a ustedes para saber si en la siguiente factura me van aplicar el descuento de Invita y ahorra que me dijeron cuando contrate las lineas, en la llamada me pidieron los datos de la persona que me enviaba a Orange. He leido que el descuento se aplica a partir de la segunda factura o eso he entendido.
Me lo podrian confirmar, a continuacion te mando por privado mi Nombre, apellidos, DNI y numero de telefonos contratados asi como los datos de la persona que me recomendo
Gracias por su atencion


Hola!

Gracias por los datos. Lo acabo de revisar y está correctamente aplicado en nuestros sistemas desde el 16/01/2015. Lo verías reflejado en la siguiente factura. Cualquier duda, me dices.

Saludos.