Fotos en memoria interna o en sd. Que es mas seguro?

4.043 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, haciendo fotos con el movil, donde es mas seguro almacenar las fotos? Doy por hecho que es mejor en la microsd... pero he leido por ahi que se estropean con frecuencia..

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo las fotos que no quiero perder las tengo en sd,Pero ojo...siempre las subo a mi nube.Asi si pierdo el movil con la sd nunca las pierdo

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #3
Escrito   0  0  
Si lo dices por las aplicaciones que espían fotos indebidamente, no están seguras en ningún sitio hoy en día...

Lo bueno de almacenar en la sd es que si cambias el móvil sólo cambias la tarjeta, por lo que prefiero esta opción, aunque como te dicen arriba siempre puedes volcarlas en la nube y tenerlas siempre sincronizadas
 #4
Escrito   0  0  
si es por si se puedan perder por el uso, lo mejor es tener una copia en el ordenador u otro disco duro, si es por tema de seguridad como te han dicho solo tener cuidado con las aplicaciones que uses
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pues eso, haciendo fotos con el movil, donde es mas seguro almacenar las fotos? Doy por hecho que es mejor en la microsd... pero he leido por ahi que se estropean con frecuencia..

un saludo

Lo mas seguro es almacenarlas en la nube: Dropbox, Drive etc.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Lo mas seguro es almacenarlas en la nube: Dropbox, Drive etc.

+1000

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
Yo diria por orden
nube,sd,telefono

Vamos!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Lo mas seguro es almacenarlas en la nube: Dropbox, Drive etc.

pero alli estas cediendo derechos. Si esta hablando de mantenerlo, si, Ademas tienes la ventaja de recuperarlo ante perdidas del movil

El problema es cuando tienes muchos GB como me llego a pasar, que ya no entran como backup en la nube
 #9
Escrito   0  0  
SD buena forever and ever si valoras tu privacidad ...emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
Si es por tema de temor a perderlas utiliza siempre copia de seguridad

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a General