cambio de Adsl a fibra

4.226 7
 #1
Escrito   0  0  
A alguien lo han llamado para ofrecerle la fibra al mismo precio que el adsl?
Me llamaron ayer que me mantenían precio y descuentos y sin alta ni permanencia.
Acepté y hoy me llega un email de ono con a tarifa y es mayor de lo que pagaba, volveré a llamar a ver que pasa..
Alguien ha hecho este proceso?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me ofreció el cambio de ADSL 10 a Fibra 50 un comercial de Vodafone que pasó por casa y lo acepté. No pagué el alta pero sí me pusieron un año de permanencia. Me mantuvieron el precio del ADSL (18 euros) hasta que decidí cambiar de tarifa en la línea móvil principal: cuando pasé de Red S a Red M empezaron a cobrarme 21 euros y pico a pesar de que la operadora que me hizo el cambio me juró y rejuró que seguiría pagando 18. Después he estado reclamando pero no he conseguido nada. Entonces mi consejo es que, si tienes previsto cambiar de tarifa en la línea principal a corto o medio plazo, es mejor que hagas el cambio de tarifa antes de que aceptes la Fibra.
 #3
Escrito 1  0  0  
Hola,

Yo tambien tengo ADSL de Vodafone y conexión de Ono disponible en mi piso.
Me llamaron de Ono ofreciendo cambiarme el ADSL por una conexion de Ono de 20Mb manteniendo el precio però en ese momento no les pude atender y quedamos en que me llamaba mas tarde. Sigo esperando.....

Supongo que si te cambian porque a ellos les interesa no deberian canviar los precios pero de Ono no me fío NADA !

Espero que vuelvan a llamar a haver en que quedamos..... mi idea es pedirles la propuesta por escrito donde figure que me manteniene precios y descuentos...ya veremos si llaman.

saludos

Lai

 #4
Escrito   0  0  
A mi me llamaron haces unos días. Pero no se si la chica era novata o que porque me ofrecieron 20MB fibra al mismo precio, pero como tengo descuento dijo que mejor me quedara así.

Así que con ADSL sigo.
 #5
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo...

La semana pasada me llaman para ofrecerme el cambio de adsl a fibra pagando lo mismo que ya pagaba.. incluso me dan cita para que venga el tecnico a casa.

Al dia siguiente llamo para preguntar unas dudillas y ya no era esa precio y que no que era imposible y blablabla...

Asi que anulo la cita y les digo que no lo quiero en esas condiciones...
Ya me han llamado varios dias para ver que dia se puede pasar el tecnico y yo diciendoles que ya lo anule... que a elloa no les consta que me lo vuelven ánular otra vez..

Ya he llamado en varias ocasiones y me siguen diciendo que al mismo precio no puede ser...

Entonces pa ke co*o llaman ofreciendo algo y luego na de na???

Asko de compañias...
 #6
Escrito   0  0  
Envia la oferta por escrito los de Ono? Ya fuí cliente de Ono y son muy mafiosos.... 902 para llamar y te venden algo que luego nunca se cumple y todo son problemas..

Cuando renové con vodafone me enviaron por mail toda la oferta tal y como me la explicaron y esta todo claro y por escrito.....

Vodafone paga a Movistar por el ADSL que nos revende así que debería ser el primer interesado en pasar a su Fibra al maximo de clientes... si no lo hace o nos intenta estafar con el cambio..... pero es Ono...

lai
 #7
Escrito   0  0  
Después de muchas llamadas comprobé que era el timo de la estampita, te quitan tus descuentos y te dejan un 30%. Me salía mas caro así que cancelé
 #8
Escrito   0  0  
El pasado 7 de Enero inicie la portabilidad a Vodafone ADSL turbo.
Por 24 euros, el mejor router, en mi zona llegaban hasta 35 megas por estar cerca de una central, ... Le dije a la chica que tendría contraoferta y me dijo que fuera fuerte.
Antes tenía ONO 50 MEGAS por unos 43 Euros ya que tenia un descuentillo.
Portabilidad muy lenta por parte de VODAFONE. No en la entrega del router, ni en la asistencia técnica, pero sí en las gestiones por lo que os voy a explicar:
"Cuando hablas con ONO, te mandan el mensaje de que ya se están fusionando, que son la misma compañia, que VODAFONE no se va a enfadar (palabras textuales)"
Pues hoy al final me quedo en ONO.
Antes
9 euros de SMART S (50% de descuento) + 43 de 50 megas de ONO.

Ahora
13 euros de SMART S (30% de descuento)+ 28 de 100 megas de ONO + televisión ONLINE, unos 40 canales.

Espero vuestros comentarios y que le sirva de ayuda a alguien si está en la misma situación.
Volver a Telefonía fija