[VENDO] Pack Multimedia: Sony Vaio 13,3" + Lg Gwatch + Bq Edison + Base de conexion Vaio S

1.659 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Voy a sacar a la venta un pack de todo lo que estoy vendiendo a la vez con una buena reducción de precio puesto que me ahorraría muchos gastos de envío. Mi propuesta sería la siguiente:

- Sony Vaio VPC-SA. 13,3", i7-2640M, 8Gb Ram, 500Gb HDD, AMD Radeon 6630M, WLAN/WAN + Funda Dicota de neopreno de regalo
- LG G watch, nuevo.

+

Base de conexión Sony VGPPRS35 con disco duro de 500Gb y cargador original incluído (ojo! esta basa, desgraciadamente no es para el ordenador arriba ofertado) valorada casi en 100€ y sin que se haya llegado a usar. La he comprado por equivocación y no tuve manera de poder devolverla. Esta base casi que la regalo como quien dice y sólo le sumo el valor del cargador extra para el portátil y la posibilidad de poder hacerse un disco duro externo con el que trae incluído la base.


Precio: 800€ 700€ 680€ Gastos de envío incluídos.

Pago: Transferencia, Paypal o contrareembolso (el comprador asume los cargos extra)

Un saludo!

P.D: soy todo oídos para escuchar propuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Propuestas contestadas, vamos arriba!
 #3
Escrito   0  0  
Vamos arriba con esto!
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días!

 #5
Escrito   0  0  
up!
 #6
Escrito   0  0  
up!
 #7
Escrito   0  0  
up!
 #8
Escrito   0  0  
up!
 #9
Escrito   0  0  
Actualizado con rebajita incluída.
 #10
Escrito   0  0  
Arriba! El Gwatch anda calentito así que igual este fin de semana ya se acaba el tiempo para el pack, saludos!
Volver a Otros